"Bahl y sus políticas llevan a la segregación en Paraná"


Dario Baez-. El intendente Bhal junto a sus funcionarios es incapaz de convocar el espíritu solidario de la comunidad Paranaense. Enredados en mezquindades de la política encerrados entre cuatro manzanas de la zona céntrica no ha podido apelar a la voluntad que tenemos todos los ciudadanos de construir una sociedad mejor. En medio de la desgracia que atravesamos como pueblo “azotados por una pandemia”, una crisis, económica, política y social galopante, NO HAY UN LIDERAZGO NO HAY UN RUMBO A SEGUIR…

El presidente en el anuncio de la novena prolongación de la cuarentena, se quejó amargamente de que hay una violación masiva de la misma, sobre todo por la juventud, que realiza reuniones sociales. La consecuencia fue el inconcebible DNU prohibiendo hasta las reuniones familiares en todo el país ganándose así el descontento social, pero marcando una posición dura.
Las actitudes del jefe comunal en cambio han provocado la segregación social trabajadores contra pueblo, lo vemos en la crisis del transporte, los municipales despedidos, las organizaciones vecinales convocando marchas contra al venta de terrenos en litigio con el municipio. Todo un desmadre toda una sociedad movilizada  miles de ciudadanos que ven entorpecidos sus derechos a desplazarse, al trabajo, a la salud, por diferentes motivos autoconvocados rompiendo la cuarentena, el distanciamiento social, todas  las medidas de precaución se vieron vulneradas.
La falta de una política comunicacional desde el ejecutivo municipal  y un funcionariado presente han expuesto a la sociedad agobiada, descreída que salio a las calles a exponerse al “Coronavirus” como así también a la hola de crímenes que afloran debido a la crisis económica. Con reclamos diferentes que si fueran oídos desde el gobierno podrían haber evitado las manifestaciones en muchos casos. El gobierno sostiene que la actual tendencia puede llevar a una saturación de la capacidad del sistema de salud  por el aumento de la tasa de contagios, esperemos no llegar es este punto pero estará en claro el rol que jugo el intendente a la hora de evitar la exposición de los ciudadanos.


“Darío Báez Consenso Federal"