"La Caja de Jubilaciones hace rato está destruida"


Como parte de Consenso Federal -Entre Ríos y consultado por Noticias Entre Ríos, sobre el discurso de Bordet en la Asamblea Legislativa, Dario Baez, dirigente del Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza resaltó el déficit actual de la Caja de Jubilaciones.

"Se ven muchas contradicciones en el mensaje ante la Asamblea Legislativa del gobernador y la mayoría de los entrerrianos nos preguntamos si se verán tocadas en la supuesta “reforma previsional” la edad de las mujeres para acceder a las jubilaciones y se elevará la de los hombres a 80, algo que sería inconstitucional y perjudicaría a todos los apotantes de una u otra manera.
A su vez, que no se hable del impuestazo y si de reducción del gasto político, cuando en realidad aumentó un 50% los sueldos de los funcionarios y, las designaciones no cesan, tanto funcionarios como gremialistas amigos del gobierno que se siguen nombrando todos los días.
Por ejemplo en caso de los sindicatos para  comprar su adhesión sin reclamar los derechos adquiridos de los compañeros trabajadores. Habla, grotescamente de la reducción del gasto político cuando se aumentó en un 50% los sueldos de los funcionarios lo que no tiene ninguna lógica, más si vemos la necesidad del 50% más que se necesita en la recaudación, necesario para seguir funcionando y pagar los sueldos”.
Por otra parte Dario Baez, aprovechó la oportunidad para realizar una convocatoria pública y abierta en esta coyuntura de movilización a todos los que quieran participar del plenario a desarrollarse el  29 de Febrero en el Club CAATSA- (Calle Don Bosco y Monseñor Abel Bazan y Bustos) de Paraná, para debatir los pasos a seguir si el gobierno insiste en reformas que vayan en desmedro de la sociedad.