"El lavagnismo entrerriano es la tercera fuerza política"


Dario Baez-. Desde el movimiento Justo José de Urquiza celebramos una jornada democrática en paz y orden más en nuestro país. -Felicitamos el flamante presidente electo “Alberto Fernández” entendemos que nuevos tiempos exigen nuevas formas, la política cambio pero muchos políticos no lo entendieron y la sociedad les dio la espalda.

Esta fuerza que prioriza el dialogo la cordura y lleva como estandarte el Consenso, como un método para fortalecer todos los planos de la coyuntura política social y económica. Se consolida en la provincia de Entre Ríos con más de 50.000 votos.  Personas que confiaron en una propuesta encabezada por dos grandes dirigentes Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey la experiencia junto a la fuerza de la juventud,  sabíamos que ganar no lo es todo, pero dejar un mensaje a los más poderosos a las estructuras políticas que polarizaron el voto, valía todo nuestro esfuerzo…
Muchos apostaron a que “CONSENSO FEDERAL” se iba esfumar, dadas las condiciones de polarización en que se dio la elección, pero no fue así. Esta fuerza casi sin medios económicos, pocos  fiscales, que nos conformamos dos meses antes de las P.A.S.O, dio batalla a dos grandes espacios y sus máximos exponentes, con recursos superiores en todos los planos e ilimitados en el económico. Solo nos quedo en claro que las ideas de Consenso Federal tendrán que ser tomadas en cuenta, tanto “el Consejo Económico Social”  como la necesidad de recomponer el bolsillo de los que todas las mañanas se levantan a trabajar y hacen grande este país. Junto con fortalecer a los sectores más golpeados marginados y excluidos que hoy pasan hambre. Tienen que ser contempladas todas las necesidades de los hombres mujeres y niños que pasan malos momentos y no ven una salida de corto plazo. Con políticas públicas que generen un cambio en la calidad de vida y que provean los alimentos necesarios para que ningún compatriota se desvié en el camino a recuperar su dignidad. junto con la recuperación de la economía argentina y su mano de obra, que la hizo grande antes y hoy la volverá hacer.
Apelando a una figura de Consenso como lo fue Don Raúl Alfosin ; entendemos que los hombres pasan o fracasan y las ideas quedan…