El round entre Cáceres, Giano y Solanas



Gerardo Pressman-. Las peleas de box deporte que practicó José Cáceres y del que es fanático Ángel Giano, suelen ser de a dos. Pero en este caso, es un trío dicho sin connotaciones sexuales, dado que no serían consentidas) y el round es la Presidencia de la Cámara de Diputados.



El gobernador Gustavo Bordet lo prefiere al concordiense Ángel Giano, para controlar directamente la caja: el plan sería utilizar las Cámaras Legislativas como caja para financiar la política. Obviamente, no lo dicen en estos términos y menos en estos momentos. Por si todavía no aprendieron, el ultraoficialista Daniel Enz en su 678 por canal 9 seguiría tirándole loas al gobierno...hasta que cambie.
Para sostener las aspiraciones de Bordet cuenta con Laura Stratta y Giano, que tienen una cualidad muy valorada por los gobernadores de turno: no tienen votos.
La falta obediencia, la obediencia y la obediencia son las tres principales cualidades de Laura Stratta. Giano es simpático, y además de Concordia.
Julio Solanas quiere cobrar que se bajó de la candidatura a gobernador. En el 2019, tal como se había bajado en el  2015 y en 1995. Son demasiadas bajadas, si las cobrara todas juntas habría que darle la presidencia de la ONU.
Cáceres fue vicegobernador. Al igual que Solanas, tiene una cualidad peligrosa: tienen votos propios. Pero a diferencia de Solanas, la peligrosidad de Cáceres es mayor, porque tiene criterio propio.
Cerca de la gobernación temen un Cáceres presidiendo la Cámara que haga de Secretario General del Gremio de los Legisladores. Tanto como temen que Julio Solanas utilice el cargo para proyectarse a una candidatura de la que luego no se baje.
La pelea está abierta.
Porque es el peronismo. La pelea siempre está abierta.