HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

Carta Abierta a les compañeres de la UADER



Manuel Ibiza-. Compañeres: sabemos que Entre Ríos es la ESMA de las gallinas, que a la vez son violadas sistemáticamente como si fueran niñas raptadas por Boko Haram.



Ahora que la UADER decidió abolir el castellano es hora de dar un paso más en la lucha, sobre todo porque la provincia de Entre Ríos es un "centro apícola", como le dicen les nazis, a nivel mundial.
Todes hemos visto pelìculas esclarecedoras acerca de la conciencia como La Batalla de Argelia, Pollitos en Fuga, La Patagonia Rebelde y ese alegato conmovedor contra el imperialismo que es "Un argentino en New York". Los famosos, además, acompañan nuestra lucha. Y es hora de luchar. Pero no para ser famosos, sino para salvar al Planeta Tierra, que está siendo amenazado como en la Amazonia, que al igual que la Antártida o Libia, debería ser administrada por un consorcio internacional con una visión humanística, como pasa en Irak.
Nuestras compañeres les gallinas nos necesitan.
Es hora de que pasemos a la lucha armada. Hay que liberar de los campos de concentración, llamados gallineros por les nazis que les tienen aprisionadas, a nuestras compañeras, las gallinas.
Para eso, propongo el siguiente Plan de Lucha:

1-Hacer un Hashtag que diga   #BastaDeViolarNuestrasCompañeresLesGallinesOK

2- Tomar la Facultad de manera indefinida

3- Desocupar los hoteles para que una asamblea gallinácea bajo control gallino ocupe las instalaciones

4- Pintar con aerosol el lema "sin clientes no hay gallinas" instando a la gente a no comer huevos, porque es participar del genocidio

5- Cortar todas las calles que se puedan, de manera indefinida

6-Pedir la renuncia del Presidente de la Nación actual y del que asuma dentro de poco.

7- Destrozar las iglesias católicas

8- Visibilizar todo para empoderarlo

9- Por el fin del patriarcado en los gallineros

10-Por cada toro una vaca. Basta de toros machirulos

Y por último compañeres: Hacer asambleas horizontales que duren unas 10 horas así nuestras compañeres eligen un presidentx de la asamblea con mandato para adherir a estos puntos del Plan de Lucha.

Nosotros leemos ésto: