HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

Arde la Argentina



Lucas Carrasco-. Por primera vez en la historia mundial un presidente democrático lleva al default a la misma deuda que emitió durante su mandato. Esto refleja el nivel de locura y estupidez, pero no refleja el default social que desencadenó.

El default obliga a "vivir con lo nuestro" dado que la deuda externa no puede bicicletearse con más deuda por el altísimo Riesgo País, y a poner un cepo, por ahora solo a la remisión de utilidades y un control de cambios que aunque favorezca a los grandes Fondos de Inversión extranjeros, no deja de ser un control de cambios. La soberbia y la imbecilidad demostrada por la cúpula gubernamental deja estos resultados: parecemos Venezuela, aunque en vez de drones de la CIA vuelan capitales golondrina.
Mientras tanto, las medidas montoneras aplicadas por el PRO a la moribunda economía real no dan resultado porque se ven sobrepasadas por la crisis: Precios Esenciales, créditos hipotecarios subsidiados, propinas en la AUH y baja del IVA para algunos alimentos.
La cosa está jodida. El poder de la principal figura ejecutiva del país se ha disuelto como gelatina en polvo y falta una eternidad para que pierda las elecciones por paliza. Elecciones donde, el comportamiento del gobierno nacional, restará legisladores a la futura oposición, desplazando así todo el interés del futuro gobierno de Alberto Fernández en la interna peronista, especialmente, en una eventual disputa entre el "albertismo" recostado en el PJ y los gobernadores y La Cámpora, escondidos bajo la pollera de Cristina.
Esta interna, real o sobredimensionada por interesados variopintos, servirá para tornar aún más impotente a la oposición real, dejando en una incógnita el futuro de la UCR y la probable reconstrucción de un peronismo de derecha con los restos del vecinalismo PRO.

Si es que algo queda en pie después de este fallido experimento social, es el Fondo Monetario Internacional. Aunque puede usarse el fracaso argentino para que China, acompañada por países "emergentes" pida una cuota mayor de poder, lo que le restaría automáticamente parte del control a los Estados Unidos, quienes a su vez, querrán descargar la responsabilidad en Europa.

Mientras tanto, seguirá aumentando el desempleo, la pobreza y la miseria en la Argentina real. Ajena a preocupaciones geopolíticas y disquisiciones sobre derechos de giro, la humillante ola de empobrecimiento lícito que recae sobre la población más vulnerable no detendrá su marcha, ni siquiera con un gobierno popular, dado el corsé de la deuda, default y fuga de capitales que tendrá la pesada herencia que dejará tras su paso el huracán Macri.

Nosotros leemos ésto: