HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

Semanario Análisis, el Bobetín Oficial

 Nicolás Fuertes-. El ex Gobernador, actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y dirigente nacional Sergio Urribarri, le respondió al periodista Daniel Enz, luego de que en el programa Cuestión de Fondo relatara a modo de notificación digital y pública los hechos de otra nueva causa judicial contra él y replicada en el sitio oficialista análisis digital, recientemente renovado pasando de ser un feo blog a un diseño profesional, provisto por el empresario de las privatizaciones, Sebastián Eskenazi.


Enz, defensor del operador judicial Daniel Santoro y del columnista de Clarín Marcelo D Alessio así como de los alfiles de Frigerio en la provincia, -dígase el Procurador García y la Fiscal Adjunta Cecilia Goyeneche- tiene una intencionalidad política clara y evidente, enmarcada en la estrategia de law fare del gobierno nacional.



Como dicen los duranbarbistas, los argentinos tienen memoria a corto plazo, por lo que todo lo referido a peronismo, kirchnerismo o cristinismo es igual a corrupción.

Pero se olvidan de la mística, que no es ni más ni menos que la posibilidad de mejorar la calidad de vida de cada uno de los argentinos y la posibilidad de soñar lo que uno quiere ser y no lo que puede.
Esa mística, los macristas no la entienden, porque para ellos, las cosas están dadas por naturaleza y vos tenés que aceptar el irremediable destino, sea cual fuere. Y si quieres algo de espiritualidad, lo tienes a Ravi Shankar que te dice, deja que todo fluya como la corriente del río, no vayas contra él, acepta tu destino. Hayas nacido en cuna pobre, como la mitad de los niños argentinos, o hayas nacido en cuna de los empresarios amigos de los militares, como Mauricio Macri, el niño rico que tiene tristeza.
Pero toda esa intencionalidad del ex baterista de AC/DC, Phil Rudd, se ha convertido en el Boletín Oficial del Ministerio Público Fiscal y su portavoz en el Bobetín Oficial . La desesperación de la coyuntura política, ha visibilizado el grotesco teatro de operaciones montado por ellos.

Ya nadie toma en serio al semanario Bobetín Oficial, "operando siempre" dice el slogan, único medio con acceso a datos reservados de las investigaciones penales. Ni siquiera los libros del baterista, devenidas en letras las fábulas callejeras con pretensiones de seriedad. Encuentros y charlas imaginadas, fuentes confiables de policías entrerrianos de inteligencia que caminan los lugares comunes de los choferes de casa de gobierno y también, una garganta profunda de alto mando.
Pero debo destacar, la gran influencia de Phil Rudd alrededor de plaza Mansilla y Güemes, hoy solo sostenido por un Ministerio Py Fiscal. Momentos en que se rumoreaba en el Frente Cambiemos, un García saltando al estrellato político y Cecilia Goyeneche a la Procuración General de la Nación. Pero bueno, el proyecto de esa propuesta, hoy es solo una resaca.
Hoy la poca creatividad, pone en la grieta heladera versus impunidad.
Pero todo lo que realiza el Bobetín Oficial, nada bien le hace esta conducta a las investigaciones judiciales en progreso, ni al proceso electoral democrático en marcha. Si la excusa del Bobetín Oficial es que hay que te vaciarte la heladera para luchar contra la impunidad, tenés que saber que nadie le hace más daño a las investigaciones serias sobrobre corrupción que el propio Bobetín Oficial con su chusmerío de chofer de la Casa Gris.
Ni más ni menos, el tiempo corre el maquillaje y ya no queda relato posible para sostener la demonización. Sobre todo porque la gente votó contra el relato, y en Entre Ríos fue muy claro el pronunciamiento pópular contra el relato del Bobetín Oficial, nuestro baterista de AC/DC venido a menos.

Nosotros leemos ésto: