HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

¿Queda espacio para la socialdemocracia en la UCR?



Pablo Mori-. Si analizamos el panorama nacional, los sectores progresistas de la UCR obtuvieron muy pocas bancas en el Congreso Nacional.

A esto, hay que sumarle la derechización de la UCR de Mendoza y Jujuy y la sumisión de la UCR porteña y bonaerense en el PRO.
Por si fuera poco, la UCR perdió las capitales de Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y Córdoba.
El panorama, como se observa, es desolador. Porque a ésto hay que sumarle la ruptura del "modelo Santa Fe" que por culpa de la división en la UCR, el peronismo se alzó con el poder en la provincia vecina.

La UCR entrerriana se quedó sin rumbo, sin liderazgo y sin conducción. Los jóvenes intendentes emergentes que sobrevivieron a la catástrofe electoral, esperan surfear las elecciones generales mediante el corte de boleta. En los hechos, Cambiemos está roto en Entre Ríos: nadie quiere quedar pegado a Macri y menos al recalcitrante oportunista Alfredo De Angelli. Cuanto más lejos estén estos piantavotos, para la UCR que gobierna intendencias, mejor. Los demás hacen la plancha o atienden su propio juego, como Varisco con su frente judicial. Frente judicial que será utilizado por el peronismo en campaña pero que no tendrá la repercusión que tuvo cuando le armaron la causa: si el objetivo era derrumbarlo, se derrumbaron también los que promovieron la causa (especialmente Etienot y Rogelio Frigerio).
Lo que es innegable, es que Varisco no está en condiciones de liderar la UCR entrerriana, aún cuando tenga experiencia de ser opositor desde el llano, el extravío que significó su desafortunada gestión, aún cuando respetó sus principio ideológicos, lo desgastó demasiado.

El panorama es sombrío, el porvenir es sombrío. Lo más probable es que los sectores de derecha copen el centenario partido y si la gestión de Alberto Fernández está a la izquierda de Macri, lo cual no es muy difícil que digamos, a la UCR no le quedará otra que seguir aliado al PRO, que conservará la Capital Federal y desde esa vidriera, la oposición al gobierno.
Lo que en los hechos significa que la UCR seguirá siendo conducida por la delirante Elisa Carrió desde el canal TN. ¿Tendremos una UCR moldeada por Carrió, basada en el odio, el fascismo, el mesianismo y la traición permanente?
Creo que es lo más probable.

Nosotros leemos ésto: