HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

Periodistas conforman la "Asociación de Consumidores Anónimos de PBI"



Lucas Carrasco-.  "Asociación de Consumidores Anónimos de PBI". Un nutrido grupo de periodistas prestigiosos, exitosos, influyentes y talentosos se reunió este miércoles en la Unidad Básica Russel de Paraná para debatir el rol de los medios, las estrategias de campaña, si a la Chilindrina las pecas la hacían medio pornoestar, el asunto del Big Data, Segmentación, Control (tanto Control V como Control C) y los peligros que enfrenta la profesión de ser empleado público. Para la ocasión quedó conformado el grupo de autoayuda  "Asociación de Consumidores Anónimos de PBI"

Por fundamentos que no se me ocurren -¿quién podría odiarme? ¿y por qué razón?- yo no fui invitado. Una pena. Hubiera ido a tomar un café y escuchar.
Así que tuve que apelar al boletín oficial de viejos chotos deconstruidos, empoderados y visibilizados Entre Ríos Ahora y como no está escrito en castellano tuve que interpretar lo sucedido a través de las fotos.
Haciendo clicks en las fotos éstas, mágicamente se agrandan y ud puede verlas mejor.
Los quiero a todos, no se enojen, que la vida es reírse de uno mismo. Pero sobre todo, de los demás.

El Congreso Anual de Consumidores Anónimos de PBI se realizó por segunda vez en agosto. El tema a tratar era la ansiedad. Los muchachos de UPCN que iban llegando pedían la cuenta, antes de consumir. Después pedían el postre. 

¿Qué clase de intelectuales, periodistas, comunicadores son? Yo solo me tomo más cerveza que todos esos juntos. Y sin poner cara grave.  



Nosotros leemos ésto: