HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

"Los juicios por jurados demostraron ser muy limitados para aplicar justicia"



Hola Noticias Entre Ríos, no se si han enterado, espero que sí, que en la provincia de Córdoba un Jurado Popular dejó libre a un señor acusado de haber matado a su esposa. Se que ustedes vienen siguiendo el tema de los juicios por jurados y me parece que el caso cordobés es digno de rescatar¿Por qué? Porque demuestran las limitaciones con las que se encuentran los jurados populares cuando el resto del sistema judicial hace todo mal. En este caso, se trató de un hombre al que querían condenar pero no hubo pruebas que lo vinculen con el delito.
Habrá que ver como se resuelven las cosas en nuestra provincia de Entre Ríos, ya que por el accionar cotidiano del poder judicial, es indudable que ni jueces ni fiscales están preparados, por lo  que tampoco podemos esperar demasiado de los ciudadanos comunes y corrientes. Imaginemos que pasa una situación similar a la ocurrida en Córdoba y se llega a la instancia de juicio sin ninguna prueba ¿Que harán los fiscales y los jueces entrerrianos? Estoy seguro que por demagogia y si la policía ya detuvo a algún perejil harían el juicio de todos modos. Pero ningún juicio puede realizarse sin contar con serias chances de una condena. De otro modo, se crean falsas expectativas que luego aparejan más dolor e indignación en la sociedad.
Muchas gracias por el espacio. Gonzalo M. 

Nosotros leemos ésto: