HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

La UADER aumentó su degradación: prohibió el castellano



Lucas Carrasco-. Siguiendo el mandato neoliberal que indica que los hijos de los ricos deben tener una buena educación y para los hijos de los pobres de pedo si hay que enseñarle a escribir, la UADER, el antro al que la verguenza y el desprestigio no les molestan, decidió dejar de utilizar el idioma castellano y ahora se podrá hablar con emoticiones.



Para degradar más ese antro👎👎👎 donde no va NINGÚN HIJO DE UN POLÍTICO a "estudiar" con los funcionarios que en sus ratos libres se sacan las ganas de no poder ganar jamás un concurso en una cátedra así que por acomodo dan "clases". Para esas charlas de políticos sobre lo lindo y maravilloso que ellos mismos son -algo muy importante de saber si uno quiere tener el título de psicólogo, si total no va a poder ejercer, excepto en el COPNAF o el resto de las cárceles- en la UADER se imita a las escuelas privadas para ricos y piden que los hijos de los pobres hagan tareas. Esas tareas ahora podrán ser, además de en castellano, en el lenguaje eh viejita pagate una birra pero de los chetos.
La Unidad Básica llamada Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (porque obviamente, no se estudia ciencia, así que la pueden juntar con los cursos de guitarra y murales con aerosol, llamados "Artes", las cuales serían ejercidas por seres humanos, por eso Humanidad: lo cual, genera otra polémica: ¿y si la orangutana Sandra quiere aprender a tocar el bombo, ¿le van a prohibir la entrada y el título? Eso es exclusión).

A propuesta de la militante de una agrupación llamada "La Ulloa" (ya arrancaron peleados con el castellano) llamada Leticia Bentancur, que es estudiante, el resto de los punteros políticos de la pomposa Unidad Básica, decidió aceptar que se hable con emoticones. Lo que en Recoleta y Palermo denominan "Lenguaje Inclusivo". La abolición ya formal de las conjugaciones verbales basadas en el ser y el estar, da un poco de cosa, porque los punteros cobran como "profesores" y todo bien, cada cual se ganan el mango como puede, pero abolir el castellano de una escuelita para pobres es pasarse de rosca, muchachos.

Cuando termine de organizar en la ferias de pan casero, miel y cerveza artesanal -o sea, la "política cultural y de turismo": los entrerrianos y el realismo mágico, que matrimonio hermoso- la señora CaroliGaillardlar, que habla un castellano fluido (ya escribir me parece pedirle demasiado a una Secretaria de Turismo y Cultura y Pan Casero y Miel) debería intervenir y que la escuelita vuelva a ser ágrafa, pero que por lo menos se converse en castellano. Aunque no sea de corrido. Porque las modas pasan y los pobres quedan.

Nosotros leemos ésto: