HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA

HISTÓRICO GOLPE A LA PATRIA CONTRATISTA
Por primera vez, se le permite a la prensa oficialista hablar de ellos


SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER

SACÁ EL BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN NOTICIAS ER
Los bloqueadores de publicidad no solo impiden nuestro trabajo, nuestra inversión en tiempo y plata, nos quitan independencia y TE ROBAN TUS DATOS DE NAVEGACIÓN .

La brutal falta de ética del periodismo entrerriano

Osvaldo Quinteros-. Como siempre, el operador Daniel Enz le gana por goleada al resto de los medios en cuanto a falta de ética y corrupción. El eterno oficialista y feroz crítico cuando dejan el poder, muestra en la nueva página que le hizo Sebastián Eskenazi -el "dueño" del BERSA- como  nota periodística lo que es una solicitada de los empresarios. Quizás por eso ninguna editorial le aceptó publicar los expedientes judiciales que copia y pega en lo que llama "sus 14 libros". 
Radio La Voz es más sincera y llama "solicitada" a la solicitada, al igual que Canal 11. El canal estatal, canal 9, se maneja con la misma falta de profesionalidad que hace que nadie lo vea, pero eso no es sorpresa su antiperiodismo, lo mismo hizo el plagiador serial El Entre Ríos, un sitio que se dedica a hacer SEO sobre notas robadas. El copete de la publinota fue "Transporte Público". 
Los dos diarios en papel, el domingo que es el dìa que más imprimen -1.000 ejemplares El Diario y 5.000 UNO- lo sacaron como solicitada y en el UNO fueron equilibrados en el tratamiento periodístico. El Diario, como siempre, un mamarracho. 
Noticias Entre Ríos, el único medio que tiene una línea editorial a favor de los más débiles, los trabajadores que no cobran sus salarios y los usuarios que soportan un pésimo y caro servicio, fue contactado solicitando los precios de las solicitadas.  Como eso NO afectaba nuestra línea editorial, les pasamos los precios. Luego nos pidieron el teléfono mío o de Lucas Carrasco, para conversar sobre la manera de encarar el conflicto. No nacimos ayer, así que cancelamos cualquier negociación con estos empresarios de la privatización, que viven de coimear -no me vengan con el cuento de la solicitada- a los medios entrerrianos. 















Nosotros leemos ésto: