Argentina vota sustentable



¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Espero que muy bien!

Soy Leticia  de 🍃Fundación Tierra Vida🍃, ONG erradicada en Córdoba que trabaja principalmente con el objeto de lograr el empoderamiento de la ciudadanía para mitigar los efectos del cambio climático a través de programas educativos 👊🌎✨



En esta oportunidad nos contactamos con vos para hacerte llegar un proyecto que estamos llevando a cabo desde la fundación, junto con otras prestigiosas ONGs del país . El mismo, de orientación política 🏦,  se titula 'Argentina Vota Sustentable' y tiene como fin reflexionar sobre la toma de decisiones participativa en las próximas elecciones, teniendo en cuenta al desarrollo sustentable como el elemento central ✉️🌍🌡

Seguramente te preguntarás de qué se trata el proyecto y para ello, diseñamos las siguientes FAQ'S:
  1. ¿A quién va dirigido? A los líderes de campaña y la ciudadanía en general.
  2. ¿Cuáles son nuestros objetivos? Analizar y visibilizar la importancia que tiene el cambio climático para los distintos proyectos de gobierno de 2019-2023 así como la inclusión de ejes claves de política pública.
Con tal objetivo, hemos analizado y evaluado cada una de las propuestas de los candidatos presidenciales en función de diez principios. También, efectuamos una comparación - en función del puntaje obtenido luego del análisis de sus propuestas- entre los candidatos. Siempre comunicando de manera positiva los resultados.

Te seleccionamos, porque consideramos que tu aporte sería muy valioso para nosotros. 
Es por este motivo que nos gustaría conocer si estás dispuesto/a a sumarte como comunicador/a  para ayudarnos a difundir los diferentes productos que estaremos realizando y lanzando hasta el mes de diciembre del corriente año, o bien, dando a conocer el proyecto. Nos sería de muchísima ayuda  para que el mismo logre la mayor visibilidad posible.

El llamado a ser parte de esta iniciativa se inscribe en un contexto de urgencia, donde la acción climática requiere del compromiso y el trabajo conjunto de todos los actores.

Estamos muy contentos de informarte que lanzamos la página web del mismo

Podes acceder a la misma a través del siguiente link 

En esta página se encuentra el análisis de las plataformas electorales siguiendo una Declaración de principios sobre el cambio climático, elaborada en forma conjunta entre diferentes Organizaciones nacionales, según las áreas consideradas prioritarias para el abordaje del cambio climático en el país. Lo mismo se hará en las Elecciones Generales y ante un posible ballotage. 

Sin más, adjunto la Declaración de principios sobre el cambio climático. El llamado a ser parte de esta iniciativa se inscribe en un contexto de urgencia, donde la acción climática requiere del compromiso, la ambición y el trabajo conjunto de todos los actores.

Ante cualquier duda o consulta, ¡no dudes en escribirnos!

¡Saludos!

Nosotros leemos ésto: