Tendiente en la cuna de las vanidades


María Belén Piccoli nació un 24 de Noviembre de 1983, en el oeste del Gran Buenos Aires, pero a los 3 meses sus padres decidieron ir a vivir a Chubut, donde pasó sus primeros 7 años de vida.
Participó en el Coro Juvenil de la Fundación Coral de San Justo, donde queda seleccionada como contacto segunda, estando en diferentes escenarios como el Salón Dorado del Teatro Colon, el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, entre otros. Desde hacía tiempo ya escribía y paulatinamente, subía escritos a su blog, sin darles mayor importancia pero en el 2016 decide subir los escritos más antiguos de su adolescencias. En ese año , comienza a explorar el periodismo en La Izquierda Diario, en el 2018 proseguirá en el Diario NCO, de Zona Oeste del Gran Buenos Aires. En el 2017, se seleccionan 3 poesías suyas, para ser parte de "Poesía herramienta para pobres" de Editorial Liber. A participado de ciclos y escenarios tales como: Queerosidades,;Feliza, Kurmi, Bar Cooperativa Sueño de mariposas, Envejecer juntas; Las Pibas no quieren flores; Vino literario , Biblioteca Popular Chinasky; Cierre de año de MAMA; Slam de Poesía, Panda Rojo; Feria Indoor.
 Actualmente se encuentra presentándose en diferentes escenarios de Buenos Aires, leyendo sus poemas y fragmentos de notas.


Tan solo te sometes,
en la alcantarilla de tu orgullo,
Castigas a  las personas,
que no veneran tus méritos.

Te irradiaste en los espejos
En un estúpido afán de ser admirado,
Una vil rata ,muerta por dentro,
 Te rodias de hojalata oxidada,

Te crees de oro, por dentro.

Nosotros leemos ésto: