11 de diciembre de 2019



Lucas Carrasco-. Noticias del futuro. Todos los titulares del día en que cambien las autoridades políticas.



11 de diciembre de 2019. Desde el canal estatal del binguero, un muy televisivo Alemán del Vodka hará un crudo, jugado, audaz y peligroso informe sobre la cárcel vip en la que está alojado el exgobernador Gustavo Bordet.

Luego, desde el piso, la Fiscal Anticorrupción Cecilia Goyeneche contará cómo va el avance en las investigaciones sobre los viajes del ex gobernador Leonardo Simons alrededor del mundo, el estacionamiento con macetas que hizo su esposa sin licitación y alguna que otra boludez insignificante. Desde sus mansiones, los empleados públicos Luis Miguel Etchevehere y Sebastián Eskenazi se cagarán de risa.
La Cámara de Concubinación de la provincia aceptará el planteo de Amilcar García de investigar nuevamente con la Policía Federal a los periodistas que cuestionen al Juez Penal y Electoral Federal, Leandro Ríos.

El diputado Zavallo, del bloque Monotributo, presentará un proyecto para declarar "Santo y Apóstol de los entrerrianos al Excelentísimo Gobernador Atillio Benedetti" y volverá a cambiar de partido.

El Procurador se afeitará el candado y se peinará como Benedetti, mientras le baila danzas árabes en el salón de la gobernación.

La policía informará que detuvieron a un peligroso delincuente de 4 años que se robó dos caramelos. Bajo un cartel peleado con el diseño gráfico que dice "POLICÍA DE ENTRE RÍOS -DIVISIÓN RIDÍCULOS Y MOTOGUADAÑAS" se exhibirán las caramelos recuperados. De paso, se los comerán aprovechando el DNU del expresidente Macri sobre la extinción de dominio.

9 muertos el fin de semana porque las rutas siguen siendo una maravilla.

El exdiputado Alejandro Bahler contará que nuevamente amenazaron contra su vida. "Dos albañiles estaban cargando unos ladrillos y yo al ver a alguien trabajar, casi me da un ataque al corazón. Por suerte pude salvar mi vida para seguir defendiendo al gobernador Benedetti y a todos los entrerrianos de bien. Y a los otros. Bah. Más o menos."
La rápida reacción policial logró identificar y detener a los albañiles, que en Juicio Abreviado les otorgaron una pena de 18 años.

El nuevo Presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Carlos Halle, además de líder, junto a su esposa, de la agrupación "Salvemos las dos vidas" acortará las vacaciones de los jueces a 15 días, pero extenderá la feria judicial a seis meses y solo se podrá trabajar pasado el mediodía.

Se informará que el gobernador Benedetti ha desistido de reemplazar en el próximo mundial a Lionel Messi, porque "está abocado de lleno a solucionarle la vida a todos los entrerrianos, especialmente los que tengan más de 100 mil hectáreas, que son los que más sufren". En el mismo sentido, se mostrará "poco interesado" en recibir el premio Nobel de la Paz, y festejará frente a un conjunto de periodistas arrodillados vestidos de policías que "por fin tenemos libertad de expresión". Aplausos y ovación. Aunque igual les pegará un par de rebencazos. Porque la gente de campo es así.

Desde la recientemente creada Oficina Anticorrupción, la titular designada por el gobernador Benedetti, Rosario Romero, se anunciarán las causas penales que se abrirán contra el gobierno anterior. "Estamos trabajando junto a la Justicia, sobre todo los domingos al mediodía, cuando nos reunimos toda la familia, para llevar adelante los procesos penales contra el gobierno más corrupto de la historia, que fue el gobierno de Bordet".