Noticias de Entre Ríos


Martín Vázquez-. En una parrilla de Almagro, en Bs As, repasamos, entre risotadas, las ridículas noticias entrerrianas. Un viaje al corazón africano de la Argentina.



El Ministerio de Gobierno y Justicia difunde una foto en los medios oficialistas de un objeto robado recuperado y no se refieren al BERSA ni a Eskenazi: los tres autores del sofisticado robo fueron apresados, inmediatamente arrojados a los campos de concentración que pasan por cárceles. El objeto recuperado es un salamín.
No es un chiste.
Es información oficial.
Arrojaron tres negritos (las instituciones judías no sienten ninguna resonancia histórica, de hecho, premian a antisemitas como Cristina Ponce, que les pasa "subsidios" del gobierno, por su "lucha contra la discriminación" de los palestinos que antes defendía) a los campos de concentración porque le robaron al pobrecito General Paramilitar Alfredo Coto, un salamín.
NO ES CHISTE.
ES INFORMACIÓN OFICIAL.

La ley de Fomento al Narcotráfico sacó a la cana del negocio de las motos y los puso en pie de guerra por meter a las bandas rivales que paguen menos a la comisaría. Pero la avaricia los puede. DETIENEN A UNA BANDA DE NARCOS CON TRES PORROS. No es chiste. Es información oficial, surgida de los narcos oficiales y legales. Reproducida por el Periodismo Independiente que copia y pega gacetillas y notas choreadas a los medios, porque son incapaces de escribir.

Los medios se siguen choreando notas. Como si nada. En todo Entre Ríos, cuenta MCT, víctima de estos afanos y que recién empieza en el periodismo, no hay ninguna causa judicial por este delito tan común de afanar notas y poner debajo, como atenuante legal (no lo es) "fuente: www.AmamosAlgobernaDeTurno.com
No es joda. No existe UNA SOLA CAUSA JUDICIAL.
Ni siquiera de oficio.
Porque los medios que se dedican al afano sistemático, los financia los gobiernos y además, tratan muy bien a la mersa judicial.

La tres familias que absorben el multimillonario déficit fiscal en salarios como lumpenaje judicial se quejan de contratos de 50 mil pesos en la legislatura, para que el ex encargado de Narcotráfico y Motos (¿a favor o en contra? hay que escuchar las dos campanas: según Beto Bahl, en contra, según los datos, a favor) no se presente contra el candidato macrista, Gustavo Bordet, de quien es el vicegerente de ese banco quebrado que es Entre Ríos. ¿Por qué sospechan eso esta gente que tanto habla de la unidad y hace actos llorosos por el Día de la Lealtad?
No es información oficial. Es interpretación.
¿Por qué los que hablan de Lealtad conspiran para traicionar hasta que se cagan de miedo con tres comunicados de prensa y una carta documento de algún fiscal de morondanga?
¿No es que ellos iban a luchar contra el imperialismo, la guerra nuclear, el medio ambiente planetario, los abusos de las multinacionales? Pero se cagan en el pantaloncito importado por tres comunicados de prensa y una carta documento.

O.V. cuenta que una reconocida militante de todos los partidos políticos, dijo a pedido de Frigerio que entra "droga" por la ciudad de La Paz, donde la droga que consume la muchacha que fabula eso, no se vende en La Paz, según certifica MMF. Que quisiera que se venda. Y que sea de calidad.

L.C. agrega que en Entre Ríos no se vende esa droga (y se quiere quejar a Defensa del Consumidor), aunque se hacen allanamientos, secuestros, peleas de canas y jueces, políticos y buchones que laburan de periodistas, por quedarse con el negocio de lo que dicen que es esa droga y no lo es. El Intendente Varisco, ignorante como es en materia de drogas, jamás pidió una pericia para ver si los "secuestros" de Frigerio, a través del juez Ríos, son de la droga que dicen. Es desopilante escuchar su relato. Uno se mea de la risa con su manera sarcástica de agregarle realidad al acontecer africano de los canas entrerrianos tratando con torpeza de ser el Chapo Guzmán.

La Ministra de Salud, ahora militante antiabortista al servicio de Macri, dice que fue víctima de "violencia de género" porque un sindicalista le cuestionó no se sabe qué. Lo que se sabe es que rebajó los salarios más que la Alianza. Todas las organizaciones feministas, todas funcionarias del gobierno, se solidarizan con la patronal. Porque son progres. África.

Agarran in fraganti al senador macrista Gustavo Guastavino en una megaestafa. Para disimularlo, imputan a 39 dirigentes políticos, todos no macristas. Al senador macrista prácticamente le piden disculpas en tribunales los parientes del Ministerio de Justicia. Posta. No es un chiste.
ES INFORMACIÓN OFICIAL.



En el canal oficialista del convicto que roba con el juego, los buchones contratados dibujan que hay un testigo reservado, que es una res, que compromete seriamente a quien consideraban, cuando les pasaba sobres, Dios y los Santos Evangelios.
Mientras tanto, el desfalco con el juego se ha afanado el presupuesto provincial de 20 generaciones de entrerrianos. G.P. dice que los veganos tendrían que pedir la nulidad de la causa, por la tortura de tener una vaca como testigo reservado.

El Fiscal de Estado, organizador del bingo de juicios al Estado, habla en los medios alcahuetes sobre la pureza virginal con la que recauda de la privatización de los puertos. Pero el lumpenaje judicial cuestiona un curro de los chinos, que tienen un puerto privatizado, contra seis de los yanquis, que pagan mejor. Un ñoqui del Senado, denunciante serial y defensor de narcos de la UCR, sale a dar cátedras de moral. Los radicales son magníficos en su cinismo. NO ES JODA.
ES INFORMACIÓN OFICIAL.

El defendido por el ñoqui del senado, Sergio Varisco, le pide la renuncia a su mano derecha, un preso político con el cargo de concejal. Porque necesita mayoría en el Concejo Deliberante, regido por una familia de chiflados que absorbven más presupuesto público que una garrapata con el discurso del libremercado. El ñoqui acusó siempre a Varisco de narcotraficante (sin pruebas, mintiendo) ahora es su abogado defensor en la causa que le armó Frigerio como narcotraficante.

África. Bienvenidos.