Exclusivo: impactante noticia de último momento



Daniela Sánchez-. La revelación exclusiva que marcará la agenda de toda la ciudadanía y te cambiará la vida. No te lo pierdas. Es muy importante que sepas ésto.



Un gato se enredó en una cortina. Mirá el video. Pasó en Australia, hace 23 años. O quizás fuera en Filipinas. Son más o menos iguales.

Una chica mató a su novio. Mirá el álbum de fotos de la chica en bikini y votá en nuestra encuesta si es culpable o es culpable y si merece la pena de muerte o la pena de muerte.

Murieron 182 personas en un hermoso accidente de tráfico. Mirá cómo quedaron los autos. IMÁGENES SENSIBLES. Recomendamos a los niños no mirar la parte donde una cabeza sale rodando por la ruta desparramando sangre y pedazos de cerebro, es genial.

El gobernador pidió a los ciudadanitos que respetemos la vida, que seamos amorosos y que no matemos animalitos porque eso nos convertirá en asesinos seriales. Lo vió en una película.

La biblioteca popular de Chajarí organiza una fiesta de disfraces. Buscan que la gente se acerque a los libros. Calculan que los disfrazados estarán a un metro o 60 centímetros más o menos, incluso, de la colección entera de aforismos de Narosky. El Director de Acercamiento de los Libros de la Municipalidad estará con un centímetro calculando.

La cueva financiera que se encarga de lavar el dinero del narcotráfico hoy estará cerrada en conmemoración a la Virgen de San Benito.

El adversario político de quien nos paga, es un delincuente. Noticia en construcción. Ya encontraremos algo.

El titular de la Secretaría de Promoción y Fortalecimiento del Mate se tomó un café. La Oficina de Ética Pública y Transparencia le pidió la renuncia. El renunciado secretario ya es asesor de algún otrx Ministerix para Todes y Todes. Como diría Gardel: No habrá más penes ni olvides.

Las fotos desnuda de la novia de la exnovia del primo del número 7 de Banfield. Mirá las casuales fotos que sin querer se sacó en la ducha, estando maquillada. Instalá la última versión de Corel para no perderte los detalles.

El Intendente pidió que cuidemos el agua. Ya hay Ciudadanos Modelo que se armaron hasta los dientes y vigilan que nadie se robe el agua de los caños rotos. Las patrullas de Ciudadanos Modelos repudiaron el garantismo y a los jueces que permiten que los que toman agua entren por una puerta y salgan por la otra. Del baño.

El Banco de Entre Ríos lanzó una impresionante promoción. Por cada 100 pesos que les regales, ellos donarán 10 centavos para los niños carenciados que habiten en avenida Mitre de Paraná. Aplausos.

El campo incendiará un hospital por cada día de protesta. Reclaman que los jubilados no paguen los impuestos en la agencia impositiva, porque les queda lejos. Exigen que se los lleven directamente a sus mansiones. Entre las 10 y las 12hs los lunes del tercer mes, que se van a dar una vuelta por Entre Ríos. Con cánticos a favor del federalismo y la patria, la protesta pacífica comenzará incendiando el hospital de Concordia.

Un diputado opinó algo muy lindo.

Copiamos y pegamos esta nota de Clarín y otra de Página 12, porque somos ecuánimes e independientes. 

Listo. Ya está informado.
De nada.