A los lectores:

El proyecto de Juicio Por Jurados presentado por el gobierno provincial, nos parece de suma importancia. Aunque la línea editorial -antes de que se presentara el proyecto, incluso- era, a grandes rasgos, a favor, estamos tratando de reflejar todas las opiniones en torno a un tema complejo pero que hace a la vida de las personas comunes y corrientes.
Para tal efecto, vamos a abrir el debate a los ciudadanos que, sin ser necesariamente expertos en el tema, quieran opinar.
El único requisito es que las opiniones estén fundadas, firmadas y den por descontado que alguien puede confrontarlas o tener derecho a réplica.
Los artículos de opinión deben enviarse a la dirección de mail de Noticias Entre Ríos y serán publicados, de ser aprobados, en cuanto corresponda de acuerdo a la edición de cada día.
Muchas gracias por leernos.


Aclaración sobre la biografía de Posadas

Lucas Carrasco-. La biografía sobre Posadas que escribí, de la que hablo al pasar acá, no se adaptaba, como todo lo que he publicado en libro, a ninguna corriente política.

Aclaro ésto porque yo sí, tengo y siempre tuve una clara definición ideológica que jamás oculté. Soy nacionalista de izquierda en lo económico, liberal en lo político y cristiano en lo social (aunque soy ateo). Ideológicamente soy marxista, suelo votar al peronismo y adhiero a la defensa de los derechos humanos de tercera generación, además de que siempre fui abolicionista.
No voy a aceptar que ninguna corriente política me reivindique por recordar a Posadas. Porque mi estudio sobre Posadas no fue un abordaje pensado en función de nadie, más que en confrontarme contra mí mismo, en el masoquismo de mis contradicciones.
¿Esnobismo intelectual?
Sí.
¿Y?


Jamás me achiqué a un debate.
Pero no permito que me achiquen el debate.