¿Por qué creerle a Bonadío y la prensa militante PRO?

Martín Vázquez-. Un fantasma recorre el país: el fantasma de la ingenuidad.



Cada denuncia de la prensa militante PRO terminó con cuentas en el exterior de quienes menos se esperaban. Minimizaban el punto. Lo tergiversaban. Y eso una vez que ya no podían ocultarlo.
Después de las cantidades de mentiras que mentimedios nos contaron sobre el gobierno anterior, y que no se probó nunca nada, pero que desde periodistas del exterior se filtraron documentos probando que esos delitos sí los cometía la plana mayor del PRO, el partido familiar de Macri, el Presidente Panameño, ¿por qué uno debería ser tan ingenuo y tomar a los mentirosos crónicos por serios?
Justo cuando se descubría que el Plan B del partido familiar de Macri, María Eugenia Vidal, había puesto hasta a la Vírgen María como aportante trucha de Cambiemos para financiar las campañas electorales de las fiscales morales Graciala Ocaña y Elisa Carrió, justo cuando la Justicia miraba para otro lado como siempre pero los grandes mentimedios del PRO no podían seguir ocultando el tema, que crecía durante los últimos tres meses; justo cuando los indicadores económicos iniciales del latrocinio económico ponen en duda la gobernabilidad para fin de año y el default para setiembre u octubre tras la masiva fuga de capitales; justo, justito, aparece este cuento de los cuadernos sin cuadernos, un sargento que sabe mirar por encima de la tela de los bolsos y en segundos contar la cifra exacta de millones de billetes estadounidenses, que le da a un amigo los cuadernos, que se los da a un periodista militante del PRO, que se los da al operador y juez Bonadío, que ¡se los devuelve! y el chofer se los da a un cana retirado fascista pero también los guarda en lo de su ex mujer, esos cuadernos que están en todos lados...resulta que no están.
No es serio.
Tan poco serio es todo esto que meten presos a algunos esperando que se "quiebren" y lo dicen en voz alta los mismos mentimedios que se ofendieron cuando Victoria Donda, entonces diputada K, dijo que el entonces diputado K Felipe Solá era "un quebrado" y Solá dijo que lo amenazaban por comunicados de prensa al igual que en la dictadura de Videla y se armó un revuelo...por la palabra "quebrar". Sin que nadie vaya a parar a sospechosas comisarías donde ya sabemos que ocurren suicidios y caricias policiales.
Demasiado conveniente para Heidi, la versión derechista si Macri no puede terminar el mandato o si lo hace sin posibilidades de arribar al Senado con la esperanza de que la Doctrina de Impunidad Pichetto se aplique a él. Porque Pichetto no va a ser Senador. De hecho, lo mas probable es que abandone la política.