Procesaron a Varisco



Lucas Carrasco-. Ötzi, el intendente de Paraná, recibió un procesamiento del juez Legítimo Ríos, fundado en las declaraciones del Pérez Corradi del country Antártida Argentina, porque en el oeste está el agite. Mientras tanto, Leonardo Simons, el gobernador de Entre Ríos, visitó Entre Ríos para contarnos cuál emoción siente en este aspecto: según la prensa oficialista, es la emoción de la "preocupación". Esta emoción ya tiene carácter de política de estado y sería importante porque...bue.
La sacrosanta palabra del Pérez Corradi del country Antártida Argentina, condenado en juicio abreviado -por falta de abogados particulares- por robo con armas, una modalidad muy común entre los grandes jefes de las organizaciones internacionales del narcotráfico llevó a la cárcel a toda su familia, que siguió oficiando de dealers porque no les dieron los contratos de 6.000 pesos que le reclamaban a Pablo Hernández, el concejal que el juez Legítimo Ríos metió preso porque....
Como es absolutamente imposible dudar de la sacrosanta palabra del Pérez Corradi del country Antártida Argentina, los periodistas patrulleros le hacían loas en los medios paraestatales, porque además, encontraron en la casa de la esposa del jefe de la banda escritos los nombres del intendente, una funcionaria (también presa) y el concejal, además de un concejal del PRO, el chico Instagram, cercano a Mr Jones, el Ministro De Obras Públicas sin Obras Públicas de la Nación. Por lo tanto, Instagram no fue preso porque...

Música de suspenso.

Pero resulta que el Pérez Corradi del country Antártida Argentina no fue el testigo arrepentido que anunció a la prensa el juez Legítimo Ríos, sino que finalmente declaró lo contrario. Así que pasó de ser, en los medios varisquistas, el execrable asesino de jóvenes que antes se fotografiaba con la esposa del exintendente Carlos Molina, a ser la encarnación divina de la VERDAD. Mientras que en los medios ligados a Bordet, el Pérez Corradi del country Antártida Argentina perdió su condición de sacrosanto portador arrepentido de la VERDAD para ser un oportunista, miserable, basura y mentiroso, además de hipócrita y cosas así.



La cuestión era, y es, más simple. Tal y como la explicamos al principio, sin demagogia, oportunismo, ni charlatanería tribunera: Pérez Corradi es un lúmpen, que quiso mojar con contratos municipales, acordó con Varisco, luego de peregrinar por el peronismo sin suerte. Es un dealer, no un narcotraficante. Acá no hay ninguna red de narcotráfico, sino un grupo de lúmpenes violentos que buscan, a como sea, naufragar en el marco de pobreza en el que viven. Eso no los exime de eventuales delitos (algunos con condenas firmes) pero el show que armó el Legítimo Ríos es un papelón oportunista, carísimo y bananero.
Que tendrá los mismos resultados que la operación de Patricia Bullrrich Luro de Pueyrredón y Callao con el agente de la DEA Pérez Corradi cuando iba a "confesar que Aníbal Fernández fue el cerebro detrás de un triple asesinato".
Solo resta saber si electoralmente terminará como el procesamiento por narcotráfico a 15 días de las elecciones contra Néstor Kirchner de su rival, Francisco De Narváez.
Leonardo Simons debería prestar atención a las boludeces emocionales y sin contenido que dice: la gente no es boluda. Luego de 16 años de gobierno, presuponer que alguien va a comerse el cuento del binguero convicto en Canal 9 de que "la droga" llegó a Paraná hace dos años, es tomarle el pelo al pueblo.