Es el estudiante, el ejemplo universal



Mario Pergolini, icono de la rebeldía durante los noventa, presentaba esta canción ultrahiperconservadora... Pero no es de eso que va este breve artículo. Sino de un reclamo que nos han hecho, en relación a la posibilidad de compartir las notas. Bien, una breve explicación que luego de unos días se autodestruirá:

-Hay a grandes rasgos tres diseños. Uno es para móviles con sus distintos sistemas operativos y navegadores. Otro es para tablets, con sus distintos sistemas operativos y navegadores. Y el tercero para todos los formatos de computadoras (de escritorio, notebooks, nettbooks, etc) con sus distintos sistemas operativos y distintos navegadores.

-En los tres diseños hay un icono rojo (señalado en la ilustración con un círculo celeste) que al clickear sobre este icono rojo, se abre un menú que tiene todas las redes sociales. Bah, las cuatro principales, pero si se clickea en el icono + aparecen otras redes sociales. Así se pueden comp'artir los artículos. O bien, entrando al artículo, al final y al comienzo, en el mismo icono señalado acá con un círculo celeste.

(Todas las fotos se pueden ampliar haciendo doble clicks en las mismas)

-Para compartir toda la página, hay al costado una fila con la F de Facebook y el pajarraco de Twitter. En el signo + en rojo hay más redes sociales. En la ilustración, señalada con un círculo verde.



-WhatsApp: simple, esta aplicación SOLO se usa en teléfonos móviles por lo tanto solo está disponible para teléfonos móviles.
Para compartir por whatsApp toda la página, en la Página Principal -entrando desde un teléfono- abajo de la pantalla (con independencia de dónde se ubique, el recuadro quedará fijo abajo de la pantalla ocupando toda la parte inferior) está la posibilidad de compartir por Facebook, Twitter y clickeando en el signo + aparece whatsApp.
Para compartir un solo artículo, solo basta entrar a ese artículo, bajar un par de líneas (de texto) y aparece el recuadro en la parte inferior. Ahí, clickeando en el signo + está el dichoso whatsApp.

De nada.
Que pasen un buen día.

Sebastián P.