Masturbándose con el diario de Yrigoyen



Martín Vázquez-. ¿En serio? ¿De verdad alguien en el microclima del gobierno cree sinceramente -exceptuemos a Macri, que parece estar perdido en tiempo y espacio- que hay alguna chance de reelegir al presidente Mauricio De La Rúa Macri? ¿Alguien considera que los que escriben amargados en los diarios de Yrigoyen se cree una sola palabra de lo que escribe? ¿Tan ingenuos, tan alejados de la realidad están en el gobierno o es solo Mauricio Macri, que habla como un enajenado?





Es altamente probable que los que le escriben el diario de Yrigoyen al pobrecito del presidente, que obviamente no se encuentra en la plenitud de sus facultades mentales cuando no está de vacaciones o internado por lesiones (el señor cree que tiene 20 años, y no, va camino a los sesenta, debería madurar), no se crean una sola palabra de lo que escriben. En este sentido, parecen serios diarios de Hungría en los años sesenta. Con la diferencia de que por más enajenado que esté Mauricio De La Rúa Macri, como es sabido que no le gusta leer ni las actividades intelectuales sino que mira fútbol todo el día, no puede obviar que lo putean en todas partes. Podrán, aprovechándose de su inmadurez y falta de cultura, convencerlo de paranoias que una persona tonta solamente podría creer: que los K organizan masivamente a la gente para putearlo en las canchas, los recitales, el Vaticano, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la OEA, la puerta de cada fábrica que cierra (y son varias por día) y la totalidad de los habitantes cuando reciben la boleta de la luz, el gas, el agua. Lo que no se entiende, entonces, es por qué el kirchnerismo perdió las elecciones por paliza en el 2017.
¿No será al revés?
¿No será que, exceptuando al presidente, todo el país se dio cuenta de la trampa de Jaime Durán Barba de extorsionar al electorado con que si no se vota a este desastre en las legislativas, el gobierno cae (como desean los K y la izquierda, por distintas razones) y que total se votan apenas diputados, hasta que Macri finalice su mandato?



En los diarios de Yrigoyen dicen que no: que fue un masivo respaldo para que sea reelecto, para que luego lo suceda María Eugenia Vidal y luego, ya cumplidos los 18 años, sea electa Antonia Macri. Que los que putean son todos K. Que su imagen está en el 105% de positiva. Que cantarle el feliz cumpleaños al sumiso Bordet lo hace quedar como simpático y no como un enajenado que trata de hacerse el boludo mientras una avenida 9 de julio repleta de trabajadores y capas medias lo putea en todos los colores.
Mauricio de La Rúa Macri vive su propia realidad. Con los diarios de Yrigoyen con los que se debe masturbar. 

La fiesta de los ricos que los argentinos vamos a tener que pagar por varias generaciones tiene dos puntos positivos. Por un lado, el pueblo aprendió que echar a las patadas a los gobiernos ladrones y negativos para la sociedad, solo empeora la situación de la sociedad. Lo aprendimos a la fuerza, con De La Rúa. Ese aprendizaje es muy importante para la salud democrática y además para confiar que el próximo gobierno pueda corregir algunos de los gigantes negociados que arruinaron el país y la provincia de Entre Ríos. Ojalá que también haya Justicia y terminen presos los endeudadores seriales, tanto acá en Buenos Aires como allá en Entre Ríos, donde Bordet y la inefable Rosario Romero armaron una Unidad Básica del PRO financiada con hipotecas que pagarán los próximos diez gobiernos. No puede ser que una vez finalizados sus mandatos y cuando las urnas les rompan los globos y no puedan ser reelectos, Rosario Romero siga controlando la Justicia y salga impune de ésta. Con Macri la cárcel la tiene asegurada: Canicoba Corral, Bonadío, Marijuan, Lorenzetti, Irúrzum se comportarán igual que ahora, persiguiendo el gobierno anterior para que no les investiguen sus fortunas malhabidas. Es de manual.