La Unisectorial selfie contra el tarifazo

Pablo Mori-. Con la humildad -de convocatoria- que los caracteriza, se realizó en la Plaza 1º de Mayo de Paraná una concentración para manifestarse en contra de los aumentos en los servicios públicos.

El verdadero discurso de Leonardo Simons

Lucas Carrasco-. El gobernador de Entre Ríos no pudo asistir a la inauguración de la Asamblea Legislativa, dado que el Presidente Macri lo tenía encerrado con los pibes para la meditación.
De ahí que el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, barajara dos hipótesis: pedirle a Leonardo Simons que vuelva de urgencia a la Argentina y diera un discurso con la jeringosa PRO o que le pidieran al canal estatal, canal 9, que pasaran el discurso del año pasado. El ATC local no lo tenía pero lo recordaba: había prometido una inminente ley de Juicio por Jurados, una inminente ley de reforma política y una inminente terminación de las obras de Urribarri presentadas como si fueron hechas por el gobernador Rogelio Frigerio. Como no tenían ese discurso del 2017, buscaron el del 2016 donde Leonardo Simons había prometido una inminente ley de Juicio por Jurados, una inminente ley de reforma política y una inminente terminación de las obras de Urribarri presentadas como si fueron hechas por el gobernador Rogelio Frigerio. El discurso del 2016 tampoco estaba en los archivos del ATC local, de manera que tuvieron que pasar el discurso del 2015, cuando asumió Rogelio Frigerio junto a Busti y Adrián Fuertes, porque estamos en la onda Estados Unidos: gobierna el que saca menos votos. En ese maravilloso, espléndido, preciso, inteligente, original, sabio, profundo, hermoso, sublime discurso lleno de atractividades (como diría el jefe del peronismo, Mauricio Macri) había prometido una inminente ley de Juicio por Jurados, una inminente ley de reforma política y una inminente terminación de las obras de Urribarri presentadas como si fueron hechas por el gobernador Rogelio Frigerio.
Pero previamente, Leonardo Simons había sido coacheado por el encargado de denunciar golpes destituyentes y titular de la Secretaría de Coordinación Estratégica Para el Pensamiento Superficial, Jaime Durán Barba. Éstas fueron las lecciones que le dieron a Leonardo Simons: