La Unisectorial selfie contra el tarifazo

Pablo Mori-. Con la humildad -de convocatoria- que los caracteriza, se realizó en la Plaza 1º de Mayo de Paraná una concentración para manifestarse en contra de los aumentos en los servicios públicos.

¿Son boludos o están drogados?



Salustriano-. Los capos de las redes sociales y de internet, los grandulones del PRO y su batallón de trolls, están metiendo la pata o nos tratan de tontos. Es INCREÍBLE que se deschaven solitos y así.


Advertencia a censuradores y chupamedias oficiales de cualquier gobierno: ésta es una columna de humor y debe ser tomada como tal. Cualquier parecido con la realidad es culpa de la captura de pantalla, que es posta.

El haber sufrido las peores inundaciones de la historia, tener las ciudades con los índices de desocupación mas altos del país, un gobernador que se arrodilla ante su majestad Sird Macri, los siniestros viales que arrasan, secuestros de empresarios durante meses, asesinas encubiertas por la policía y con show mediático pagado por el narcotráfico quién sabe quién, al parecer no son motivos suficientes para que el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, sienta aunque sea un poquito de sensibilidad por los entrerrianos y quiera destinar algo del dinero ajeno que se lleva su esposa, su papa, su hijo, su tío, su amante (la que Carrió dejó afuera de Diputados por abuso infantil) de nuestros impuestos. Eso sí, la demagogia del "Estado en tu barrio" no cesará, aunque queden como unos reverendos pelotudos.  Vamos a la información oficial:

"Por el momento" implica, apenas, la mitad del mandato, el acomodo de toda la parentela durante esa mitad del mandato, el aumento de los cargos políticos, las medidas tomadas con urgencia para los más ricos, incluidos los funcionarios del gobierno y sus amigotes "empresarios", pero eso sí, para "El Estado en Tu barrio" por el momento no están disponibles: ¿habrá que esperar al tercer semestre? ¿o la lluvia de inversiones? ¿o la pobreza cero?
¿En Islas del Ibicuy, donde el ex funcionario menemista Rogelio Frigerio tiene sus negocios oscuros hasta el punto de poner a su testaferro socio como diputado provincial, habrá llegado el programa "El Estado en Tu Barrio"? ¿Se autorregalará Frigerio la electricidad para sus negocios turísticos en la Costa del Uruguay como anunciaron sus secretarios Bordet y Cresto con dinero de Salto Grande? 

"El Estado en Tu Barrio" según la propia publicidad oficial es presentado así (ésto es textual, no es joda, lo pueden verificar en la página gubernamental):
"Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de El Estado en tu Barrio vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer". 
¿Eh? No, muchachos, no están haciendo una mierda: por el momento no están disponibles en una provincia entera. Y ya que estamos, resulta que "por el momento" no están en 21 provincias, según la información oficial, "haciendo lo que hay que hacer". 
Lo que están haciendo es enriquecer la parentela con cargos de ñoquis y sueldos astronómicos, endeudando el país y la provincia y aumentando la desocupación, la pobreza, la miseria y el hambre, además de afanar para la Corona con el Correo, el primo de Macri, su testaferro amigo de toda la vida y los estudios jurídicos de Quintana para las comisiones exuberantes donde hipotecan la Coparticipación Federal de Entre Ríos y mientras meten presos K por no arrodillarse a sus pies, tienen a los ex ultraK como Cresto y Bordet de sirvientes, los humillan, los tratan de estúpidos y nos tratan de estúpidos a todos los entrerrianos. Eso sí, "por el momento" solamente. 


¿Hay que esperar que terminemos de pagar el bono a 100 años para que se termine "el momento" en que se olvidan de nosotros? 
¿Son boludos o están drogados?