Soy Superman y me chupan la pija

Lucas Carrasco-. Llevo muchos años aguantando golpes de la corporación política y periodística.  Y sin embargo, resucito y resucito. Nací para romper las pelotas.

El futuro premio Nobel de la Paz



Lucas Carrasco-. El ídolo del periodismo y pobre víctima de extorsión, Sebastián Eskenazi, podría ser nominado al Premio Nobel de la Paz, por sus actitudes solidarias. Además de colaborar con el ahorro de los docentes, con que el mes se haga más largo para los estatales (con lo corta que es la vida...), ejercitar las piernas de los jubilados e impedir que el gobierno gaste dinero en cosas inútiles, el filántropo y experto en mercados regulados ha otorgado 15 becas a estudiantes entrerrianos a cambio de ochenta millones de pesos que el gobierno provincial le paga en concepto de nada.
Una publinota de la Fundación Eskenazi para la Mejora de Ezkenazi hizo un balance CONMOVEDOR de las actividades solidarias que se descuentan de los impuestos nacionales (provinciales no paga ninguno). Básicamente, les prestó un CD con películas aburridas a algunos colegios y le cobró por el servicio al Consejo General de Educación. Además de considerar que ellos hicieron las cosas que distintas dependencias estatales hicieron. Re normal todo.



Ésto es textual (un detalle: la publinota fue difundida el Día de los Inocentes):

Fundación Banco Entre Ríos difundió los resultados que obtuvo en 2017 

- La Fundación Banco Entre Ríos difundió los resultados que obtuvo en 2017, continuando con su misión de trabajar junto a los voluntarios y la comunidad en acciones dirigidas a lograr la excelencia en Educación y Cultura 



“Otro año más que dio sus frutos en materia de excelencia educativa y cultural. Trabajamos junto a nuestros voluntarios, sus familias y la comunidad para lograr objetivos concretos alineados con nuestros valores: voluntariado, excelencia, compromiso, innovación, sustentabilidad, cooperación, transparencia”, afirmaron desde Fundación BER.




Balance 2017:



270 voluntarios activos.


33 directores de escuelas secundarias se especializaron con el programa Líderes para el Aprendizaje en alianza con el Consejo General de Educación, la Universidad de San Andrés, Educar 2050 y Asociación ORT Argentina lo cual incide en 34 escuelas, 2.315 docentes y 12.610 alumnos.




17 facilitadores finalizaron la capacitación Formador de Formadores TIC TAC en el marco del Programa Alfabetización Digital (PAD). Este programa fue implementado en alianza con el Consejo General de Educación y Asociación ORT Argentina.


8.544 alumnos de escuelas primarias y secundarias de la provincia participaron de 48 proyecciones de los documentales educativos “La Marcha Silenciosa” y “Los Viajes de Sarmiento” en el marco del programa de Difusión de Hechos Pilares.



15 son las Becas Educativas y Culturales que se otorgaron en el año.
605 personas se beneficiarán con los proyectos sustentables impulsados por 30 voluntarios de la Fundación a través del programa Iniciativas Sustentables.


2 proyectos de instituciones educativas fueron desarrollados mediante el Programas de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), contando con el patrocinio del Banco Entre Ríos; y 98 personas sin empleo se beneficiaron a través del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, del cual participa el Banco.




1.175 alumnos participaron de 16 proyecciones del documental Biodiversidad en peligro - Cardenal amarillo.




Invertir en educación y cultura es el compromiso de la Fundación Banco Entre Ríos para lograr un futuro mejor.