“Pink Floyd y Spinetta fueron mis primeros descubrimientos”

Rolando Revagliatti-.Marisa Negri nació el 24 de junio de 1971 en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y reside desde 2011 en el Delta, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es Maestra Especializada en Educación Primaria, Profesora de Castellano, Literatura y Latín, formada en Especialización en Educación por el Arte (Instituto Vocacional de Arte), con posgrado en Arteterapia (Universidad Nacional de Arte) y postítulo en Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria. Es Bibliotecaria Escolar, cursa la carrera de Bibliotecóloga y se desempeña desde 1990 en la educación pública como Profesora de Literatura. Desde 1995 a 2005 coordinó el Taller “El Revés del Cielo” en la Municipalidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto al músico Alejandro Dinamarca tuvo a su cargo talleres de Arteterapia para adultos mayores. Desde 2010, con Alejandra Correa coordina el programa “Poesía en la Escuela”. Organizó concursos de plástica y literatura y participó en mesas …

CUATRO BUENAS AMIGAS

Manuel Langsam-.

Amanezco todos los días con la Blanca al lado mío en la cama.

Me encanta su forma con  su cintura tan marcada y debo tratarla con mucho cuidado porque me parece que se puede quebrar al medio. Me estimula para comenzar la jornada.

Luego, cerca del mediodía es la hora de la Rosa. Es muy dulce y me despeja la cabeza y me ayuda a que mi corazón palpite a un ritmo normal.

A la tarde, con el té le llega el turno a Celeste. Me gusta acompañarla con un trago.

Hace cosa de un mes la dejé a Lila porque no me caía bien.

Y, finalmente, a la hora de dormir es el turno de Violeta. Ella me asegura pasar una noche serena y placentera.

Sí. Les estoy muy agradecido a mis cuatro amigas: Blanca, Rosa, Celeste y Violeta.
Esas cuatro pastillas me mantienen optimista y en buen estado de salud.