“Pink Floyd y Spinetta fueron mis primeros descubrimientos”

Rolando Revagliatti-.Marisa Negri nació el 24 de junio de 1971 en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y reside desde 2011 en el Delta, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es Maestra Especializada en Educación Primaria, Profesora de Castellano, Literatura y Latín, formada en Especialización en Educación por el Arte (Instituto Vocacional de Arte), con posgrado en Arteterapia (Universidad Nacional de Arte) y postítulo en Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria. Es Bibliotecaria Escolar, cursa la carrera de Bibliotecóloga y se desempeña desde 1990 en la educación pública como Profesora de Literatura. Desde 1995 a 2005 coordinó el Taller “El Revés del Cielo” en la Municipalidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto al músico Alejandro Dinamarca tuvo a su cargo talleres de Arteterapia para adultos mayores. Desde 2010, con Alejandra Correa coordina el programa “Poesía en la Escuela”. Organizó concursos de plástica y literatura y participó en mesas …

La municipalidad de Paraná realizará un acto por el 24 de marzo



Joakito

La Municipalidad de Paraná se adhiere a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 41 años del inicio de la última dictadura, el 24 de Marzo. Lo hará con un acto a desarrollarse el mismo viernes 24 a las 21, en la Plaza de la Confederación, ubicada junto al Palacio Municipal, sobre calle Corrientes.
Con la consigna de "Nunca más. Tenemos memoria", para el acto fue invitado el dirigente Adolfo Stubrin, quien tuvo una destaca actuación en al defensa de los derechos humanos durante la dictadura. Además de su alocución, también lo hará el presidente municipal Sergio Varisco. Finalizado el acto brindará un recital la banda local Sin Querer Queriendo.
Se convoca a la ciudadanía en general a participar de este acto, para mantener viva la memoria sobre aquellos años, al mismo tiempo de revalorizar los años de democracia conquistados desde 1983.