“Pink Floyd y Spinetta fueron mis primeros descubrimientos”

Rolando Revagliatti-.Marisa Negri nació el 24 de junio de 1971 en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y reside desde 2011 en el Delta, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es Maestra Especializada en Educación Primaria, Profesora de Castellano, Literatura y Latín, formada en Especialización en Educación por el Arte (Instituto Vocacional de Arte), con posgrado en Arteterapia (Universidad Nacional de Arte) y postítulo en Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria. Es Bibliotecaria Escolar, cursa la carrera de Bibliotecóloga y se desempeña desde 1990 en la educación pública como Profesora de Literatura. Desde 1995 a 2005 coordinó el Taller “El Revés del Cielo” en la Municipalidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto al músico Alejandro Dinamarca tuvo a su cargo talleres de Arteterapia para adultos mayores. Desde 2010, con Alejandra Correa coordina el programa “Poesía en la Escuela”. Organizó concursos de plástica y literatura y participó en mesas …

Policias concordienses candidatos a la DEA



Joakito 😎

Efectivos policiales de la ciudad de Concordia, mostraron su valentía y su eficacia en la batalla mundial contra el narcotrafico, al arrestar luego de una fenomenal persecución a dos personas que al parecer -eso lo demostrará la Justicia- estarían relacionados al Chapo Guzman y a miembros del Cartel de Sinaloa.📡
La cinematográfica persecución policial se produjo en la zona del Parque San Carlos de Concordia, el mismo escenario donde años atrás la valerosa Gendarmería Nacional desactivó el foco guerrillero del Comandante Chelo y la Teniente Pato,  lo cual hace pensar que nuestra valiente policía, está altamente capacitada para desempeñarse en la lucha internacional contra el terrorismo y el narcotráfico. ¿No es, sumados estos dos datos, el Parque San Carlos el escenario para el surgimiento de unas FARC concordienses? ¡Ojo!
Los jóvenes detenidos fueron requisados y se le encontraron...11 (exacto: once) porros.
La DEA estaría mirando 👀el caso de la policía de Concordia, dado que requisan DEA un porro, DEA a dos, DEA tres porros. A este ritmo, para 2088 estarían llegando a los 30 porros. Que es casi la mínima cantidad como para que un juzgado federal te acepte una causa.