A los lectores:

El proyecto de Juicio Por Jurados presentado por el gobierno provincial, nos parece de suma importancia. Aunque la línea editorial -antes de que se presentara el proyecto, incluso- era, a grandes rasgos, a favor, estamos tratando de reflejar todas las opiniones en torno a un tema complejo pero que hace a la vida de las personas comunes y corrientes.
Para tal efecto, vamos a abrir el debate a los ciudadanos que, sin ser necesariamente expertos en el tema, quieran opinar.
El único requisito es que las opiniones estén fundadas, firmadas y den por descontado que alguien puede confrontarlas o tener derecho a réplica.
Los artículos de opinión deben enviarse a la dirección de mail de Noticias Entre Ríos y serán publicados, de ser aprobados, en cuanto corresponda de acuerdo a la edición de cada día.
Muchas gracias por leernos.


Mañana será el último encuentro de “Paraná se Cuida”


Joakito

Desde las 10.30 de la mañana, este jueves 9 de febrero, en el Centro Deportivo Raúl Alfonsín, calles Barbagelatta y Victorio Camerano, será el último encuentro del Programa Municipal “Paraná se Cuida”, que anteriormente se desarrollaron en los clubes Universitario, Palermo, Neuquén y Parque Gazzano.según informaron desde la Secretaría de Medios y Comunicación perteneciente al Municipio de Paraná.
Las actividades de este programa  se fueron desarrollando en distintos complejos deportivos de la ciudad contando con una nutrida concurrencia de niños. Durante los encuentros se organizaron diferentes actividades lúdicas y didácticas, buscando crear conciencia en los pequeños paranaenses sobre diferentes aspectos que hacen una vida más saludable.
Con el Programa “Paraná se Cuida”, se trató de generar conciencia para mejorar la calidad de vida de los más pequeños. Se abordaron temas puntuales vinculados con alimentación saludable, cuidados del sol y del agua y prevención de enfermedades transmitidas por virus -dengue, zika y chikungunya-, y cómo actuar ante situaciones de riesgo.
Las jornadas estuvieron organizadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales junto con la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Salud del Municipio. En este marco, participaron instituciones del medio como Cruz Roja Filial Paraná y Agua Nuestra.
Anteriormente se desarrollaron en los clubes Universitario, Palermo, Neuquèn y Parque Gazzano.