“Pink Floyd y Spinetta fueron mis primeros descubrimientos”

Rolando Revagliatti-.Marisa Negri nació el 24 de junio de 1971 en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y reside desde 2011 en el Delta, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es Maestra Especializada en Educación Primaria, Profesora de Castellano, Literatura y Latín, formada en Especialización en Educación por el Arte (Instituto Vocacional de Arte), con posgrado en Arteterapia (Universidad Nacional de Arte) y postítulo en Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria. Es Bibliotecaria Escolar, cursa la carrera de Bibliotecóloga y se desempeña desde 1990 en la educación pública como Profesora de Literatura. Desde 1995 a 2005 coordinó el Taller “El Revés del Cielo” en la Municipalidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto al músico Alejandro Dinamarca tuvo a su cargo talleres de Arteterapia para adultos mayores. Desde 2010, con Alejandra Correa coordina el programa “Poesía en la Escuela”. Organizó concursos de plástica y literatura y participó en mesas …

AGMER también rechazará el 18 por ciento de aumento


Joakito

 “La oferta formal que se nos hizo en el marco de la paritaria en la Secretaría de Trabajo es la que figura en el acta: una oferta del seis por ciento” dijo el secretario general de AGMER Alejandro Bernasconi.
A su vez planteó que “en ningún momento los paritarios por el Gobierno hablaron de un 18 por ciento”, aseveró, lo que demuestra que hubo una “clara falta de coordinación” en el Ejecutivo.
Ante la consulta de si estarían dispuestos a aceptar el 18 por ciento sostuvo que “tampoco, porque de ninguna manera contiene la recuperación del 10 por ciento promedio que perdimos durante el 2016. Además, según los datos que manejamos, la inflación de este año será superior al 18 por ciento”, explicó.
"Si el Gobierno concreta esta propuesta, se estaría formalizando el mismo porcentual que ha bajado como línea la Nación", concluyó, al tiempo que confirmó que este miércoles a las 15 se reanuda la paritaria en Trabajo.