“Pink Floyd y Spinetta fueron mis primeros descubrimientos”

Rolando Revagliatti-.Marisa Negri nació el 24 de junio de 1971 en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y reside desde 2011 en el Delta, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es Maestra Especializada en Educación Primaria, Profesora de Castellano, Literatura y Latín, formada en Especialización en Educación por el Arte (Instituto Vocacional de Arte), con posgrado en Arteterapia (Universidad Nacional de Arte) y postítulo en Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria. Es Bibliotecaria Escolar, cursa la carrera de Bibliotecóloga y se desempeña desde 1990 en la educación pública como Profesora de Literatura. Desde 1995 a 2005 coordinó el Taller “El Revés del Cielo” en la Municipalidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto al músico Alejandro Dinamarca tuvo a su cargo talleres de Arteterapia para adultos mayores. Desde 2010, con Alejandra Correa coordina el programa “Poesía en la Escuela”. Organizó concursos de plástica y literatura y participó en mesas …

Quiénes votaron por Mizawak


Joakito

Además de la mayoría más uno que otorga la Constitución provincial a la primera minoría -el entonces llamado Frente Para la Victoria- la defensa de Claudia Mizawak contó con el apoyo de dos diputados del entonces llamado Frente Renovador, Gustavo Zavallo y Daniel Koch y del radical urribarrista Ricardo Troncoso.
Con esta mayoría, más allá de que no se mostraron muy convencidos ni aportaron nada en la sesión, Claudia Mizawak, zafó.
Un dato no menor es que los mismos diputados que mandan cataratas de comunicados de prensa por cualquier cosita menor, en este caso ni siquiera responden el teléfono para explicar qué votaron.
Pero los juicios políticos se ganan o se pierden de acuerdo a los votos en el recinto.
Ganó el Justicialismo. Ganó una de sus principales dirigentes políticas: la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak.
En contra, votó de manera compacta el bloque de Cambiemos. Son la segunda minoría. Aunque los claros vencedores en el debate público.
El diputado Alejandro Bahler, del Frente Rennovador, votó a favor de que se investigue a Claudia Mizawak.