Rock de la Cárcel

Martín Vázquez.- Una vez más, el fascismo descarado sale a la luz en Entre Ríos. Esta vez, aplicado sobre quienes -por no aportar votos- nadie se preocupa: los internos de las unidades penales de la provincia.

La Municipalidad se hace cargo del ex Hipódromo de Paraná


Joakito

“El  lugar no está en las mejores condiciones pero estamos trabajando para ponerlo en valor. La Municipalidad va a tomar los recaudos necesarios a los efectos de que quede en condiciones”señaló Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, a partir de la denuncia del estado de abandono realizada por  que representantes del Turf.
“Es mucho lo que hay que hacer. Ha habido hechos vandálicos en el lugar”, indicó Sabbioni y manifestó que desde ayer se realizan tareas de limpieza en el predio el cual ya “cambió muchísimo”.
Desde el municipió se informó que se va a parquizar el espacio donde a futuro se instalarían reparticiones municipales. “Nosotros desde mi área solicitamos que funcionen administrativamente algunas oficinas”, hizo saber a la prensa el funcionario municipal. “También trabaja en esto la Secretaría de Seguridad”, remarcó.