“Pink Floyd y Spinetta fueron mis primeros descubrimientos”

Rolando Revagliatti-.Marisa Negri nació el 24 de junio de 1971 en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y reside desde 2011 en el Delta, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es Maestra Especializada en Educación Primaria, Profesora de Castellano, Literatura y Latín, formada en Especialización en Educación por el Arte (Instituto Vocacional de Arte), con posgrado en Arteterapia (Universidad Nacional de Arte) y postítulo en Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria. Es Bibliotecaria Escolar, cursa la carrera de Bibliotecóloga y se desempeña desde 1990 en la educación pública como Profesora de Literatura. Desde 1995 a 2005 coordinó el Taller “El Revés del Cielo” en la Municipalidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto al músico Alejandro Dinamarca tuvo a su cargo talleres de Arteterapia para adultos mayores. Desde 2010, con Alejandra Correa coordina el programa “Poesía en la Escuela”. Organizó concursos de plástica y literatura y participó en mesas …

Bordet busca favorecer al correo privado de sus amigos




Mediante la firma de un decreto Nº 2725 , el gobernador Gustavo Bordet utilizó la excusa de que durante el gobierno de Cristina Kirchner y su antecesor en Entre Ríos, Sergio Urribarri, Entre Ríos pagaba al Correo estatal, que depende del gobierno nacional, sobreprecios. Vaya novedad.
“Las contrataciones directas realizadas con el Correo Oficial han sido a un precio superior al que tienen las empresas con objeto similar de nuestra Provincia, por lo tanto y además de perjudicar las arcas estaduales, estaríamos desprotegiendo a nuestras empresas provinciales, amén de no cumplir con la ley de compre entrerriano”. Nunca en la historia de Entre Ríos se hizo un decreto con fundamentos tan explícitos.
Los empresarios amigos del gobierno, que durante estos años instalaron alrededor de la Casa de Gobierno empresas de correo -para llevar y traer cosas...cualquier cosa- serán ahora los que se queden con la parte más jugosa de estos contratos. La otra excusa de Bordet es que supuestamente el Correo Argentino tiene una deuda con ATER, a diferencia de las mutuales (repetimos: las mutuales, esas que no pagan ningún impuesto y fundieron las empresas estatales, además de esquilmar jubilados y trabajadores) que manejan los correos privados de sus amigos, que tienen tooooooodo al día en Tribunales, en las diversas causas por estafa que se les siguen.
Esta ola privatizadora de Bordet -que fracasó en SIDECREER y está a punto de desmoronar la mafia que fundió ¡una tarjeta de cre´dito!- cuenta con el silencio cómplice de los que alzan la voz para denunciar a Macri por neoliberal.