Que Trump no tape a Maduro






Daniela Sánchez-. Las escandalosas declaraciones de Donald Trump han opacado un poco la sarta de tonterías que dice a diario el tercer presidente más ridículo del mundo (después de Trump y Kim Jong-un de Corea del Norte) que es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.



"Los capitalistas especulan y roban como nosotros" 
Es una frase que difícilmente se le pueda adjudicar a Donald Trump, porque no se las da de anticapitalista. Ni tampoco al presidente norcoreano (en rigor, el dictador norcoreano) porque no habla con la prensa ni, que se sepa, con nadie que no sea su familia, si es que no prefiere fusilarlos. Es una frase indudable de Nicolás Maduro, a quien el gobierno de Estados Unidos sancionó de manera fulminante: le congeló sus cuentas personales en...Estados Unidos. ¡No se le hace eso a un líder obrero del antimperialismo!



"Nunca he visto una persona flaca bebiendo Coca Cola de dieta"

¿Quién lo dijo?

A) Nicolás Maduro

B) Donald Trump


y la respuesta correcta es....

B: Donald Trump


"Tuve que lidiar con Gadafi. Le alquilé un pedazo de terreno. Me pagó más por una noche que lo que valía el terreno por dos años y luego no le dejé usarlo. Eso es lo que deberíamos estar haciendo. No quiero usar la palabra 'joder', pero yo lo jodí. Eso es lo que deberíamos estar haciendo"

Nuevamente, la frase pertenece a Donald Trump, aunque fuera esperable de Nicolás Maduro, que muchas veces alabó públicamente al líder socialista libio. al parecer, entre los revolucionarios, tanto libios como venezolanos, hay bastante amor por el capitalismo.
Va otro ejemplo de amor inconsciente por el capitalismo:

"Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares"

La dijo Nicolás Maduro: la Libra es la moneda del Reino Unido, que abarca, por cierto, varios paraísos fiscales donde se pueden guardar cuentas secretas sin las molestias de que Estados Unidos te las congele.

“Las 35 horas del día”

¿Maduro o Trump? Pudo haber sido cualquiera, pero fue Maduro.

"El acoso sexual en el ejército es totalmente esperable"

¿Lo dijo el presidente civil de un gobierno militar como el de Venezuela? No, fue Donald Trump.


 “Demasiada coincidencia que maten a alguien y al día siguiente esté muerto”

Esta genialidad es Latinoamericana y supera a cualquier idiotez dicha por cualquier presidente del mundo. Nicolás Maduro, el autor, es un campeón.