Bergman, un boludo importante




Ricardo Leguízamo-. Rabino Sergio Bergman: por primera vez me hizo replantear mi trabajo de humorista.

¡Nada puede superar esa foto que usted subió a Twitter! ¡NADA! Le juro que lo intenté y mi creatividad no llega a tanto.

He estado en manifestaciones por la paz y jamás se ocurrió disfrazarme de paloma, estuve en la fiesta del chorizo colorado y ni se ocurrió aparecer de embutido y lo más increíble, estuve trabajando para una empresa que fabrica preservativos y ni se ocurrió aparecer de forro.
Le pido disculpas de antemano, no es mi intención ofenderlo, pero… ¡usted atrás de la ligustrina y con esaaaa carita!...

Me he tomado la molestia de escribir estas líneas, porque esa foto ha sobrepasado la categoría de boludo importante, incluso la de intergaláctico, usted es un boludo CAMPEÓN, ya nadie le puede ganar a ser más boludo.
Se comenta entre la plebe que es un hombre de consulta e importante dentro del gabinete y por eso le escribo, tengo miedo de que su actitud se tome como ejemplo y aparezca el Ministro de Salud disfrazado de jeringa, el de Energía con un foquito en la cabeza, o lo que es peor, que se viralice el disparate y la Ministra de Defensa contrate a la Bomba Tucumana o al Rifle Varela para defendernos.




Seguramente se pregunta por qué su foto tuvo un repudio tan rápido e intenso en las redes y me tomaré el trabajo de explicarle.
Sostengo una teoría a través del tiempo que por ahora es indiscutible: “un boludo, jamás se da cuenta que es un boludo” y alguien lo tiene que ayudar.

La gente está molesta porque quiere funcionarios que no pierdan un minuto vistiéndose de hadas madrinas, sacándose selfies y twitteando y re twitteando boludeces.

Ya nos cargó María Julia con que iba a limpiar el Riachuelo en 1.000 días y ahora aparece usted vestido de arbolito de navidad.

¡Estamos mal boluuudooo! … sufrimos inundaciones, incendios, talas de bosques… ¡y se le ocurre vestirse del Increíble Hulk!

Yo sé que usted sigue sin entender, no porque no sea inteligente, sino porque es un boludo y tiene menos calle que Venecia.

La foto representa lo que la mayoría no quiere y encima, es la gota que rebalsa el vaso.
Es mucho ver a la nueva Directora de Bicisenda, a Larreta hablando de la lucha del homo sapiens y los dinosaurios e inmediatamente aparece usted disfrazado de matorral.


Espero que me haya entendido y cualquier duda me llama. Por si no quedó claro, mi intención es hacerle saber algo que su entorno no le ha dicho, su foto no tiene nada que ver con la ecología, su foto representa a un boludo por naturaleza.

Por las dudas, como hay cosas que se viralizan muy rápido y se justifican con simpleza e ignorancia, le aclaro, no soy K, no soy Pro y no soy trolls. Soy un ciudadano que paga impuestos exorbitantes, que jamás recibió beneficios del Estado y preferiría verlo al frente de los incendios en Córdoba y no vestido de casamata.

Por último, le informo que el domingo 15 de octubre de 2017, en Paraná se organiza la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica, ya están en venta las entradas y ese trajecito tiene onda… onda verde, claro.