.

Varisco inaugura las sesiones del Consejo Deliberante de Paraná


Joakito

El Honorable Concejo Deliberante de la capital entrerriana, al igual que el Congreso de la Nación Argentina, inaugurará este miércoles 1° de marzo el ciclo legislativo 2017. La ceremonia se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 19, en el teatro municipal “3 de Febrero”.
En este marco, la viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, mediante decreto N° 58, refrendado por el secretario parlamentario Rodrigo Devinar, convocó oportunamente a la legislatura de la capital entrerriana a la primera sesión ordinaria del periodo legislativo del corriente año.
“Nos orientamos a restablecer la visión republicana de gobierno, la independencia y equilibrio con el Departamento Ejecutivo Municipal, a la generación de normas que se sancionen de cara al vecino y se orienten a solucionar los problemas de la gente, que nos interpela y exige”, sostuvo la viceintendente Josefina Etienot, en referencia al año legislativo que quedará inaugurado esta tarde.
En la oportunidad, el intendente Sergio Varisco presentará ante el plenario del órgano legislativo una memoria detallada de su administración durante el ejercicio 2016 y esbozará los principales proyectos de su gobierno para el año en curso.