Señalización y seguridad vial en los barrios


Joakito

Complementando la labor de mejoras y arreglos de calles y avenidas, el gobierno municipal continúa con plan de señalización vial, tendiente a brindar mayores condiciones de seguridad y de ordenamiento del tránsito vehicular.
Personal del área de Señalización Urbana realizó ayer por la tarde trabajos de pintado de sendas peatonales, ochavas, carriles de circulación y estacionamientos exclusivos, en Bajada Grande.
La tarea abarcó la zona de calle Estrada, donde se encuentran ubicados el hospital Gerardo Domagk, la comisaría decimoprimera y la escuela Francisco Soler. Al mismo tiempo, se realizó el pintado vial correspondiente en calle Croacia, en la obra de asfaltado recientemente inaugurada por el municipio.
Con esas intervenciones, el gobierno municipal da continuidad a las acciones y consolida su compromiso con la seguridad vial, que se concreta también a través de la colocación de reductores de velocidad, cartelería o señalización vertical, y nuevos nomencladores de calles.
Del mismo modo que en los barrios, la tarea de señalización y renovación de información vial se extiende en el casco céntrico. Durante la jornada de ayer, trabajadores municipales realizaron el pintado del área reservada para ambulancia, paradas de taxis e isla de libre curva, en calle San Martín, en proximidad a Gualeguaychú, frente a la Clínica Modelo.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo