Repudian pintadas en el frente del Comite de la UCR


S.R.

Gustavo Curvale  integrante de la Corriente Illia -que quedó con la presidencia del Congreso Partidario- repudió las pintadas y  explicó que el frente del Comité “fue víctima del accionar de personas cuyas mentes parecen no haber salido todavía de la época de las cavernas”, y calificó a esta agresión como “inédita”  por su gravedad, “en tiempos donde debe primar el diálogo”.
La Casa de la UCR  amaneció el sábado pintada con leyendas “Todo preso es político”, “Libertad a Milagro (Sala)”, “Macri Gato” y  “Tavi 2017″. “Repudiamos tales hechos y reivindicamos fuertemente el pluralismo y la convivencia armónica y civilizada”.
Para Curvale, el agravio “está dirigido y lacera no solo al partido radical, sino a toda la sociedad, porque ya nadie quiere que las cosas se solucionen de esta manera. En este terreno también debemos manifestar nuestra preocupación ya que no es posible permanecer callados ante esta afrenta”.
Además, el dirigente consideró que es imposible soslayar “esta afrenta cargada de odio visceral, así como los agravios y denostación a la militancia política”.

Suscribirse