Paraná tendrá nuevamente su fiesta anual deportiva


S.R.

Con la intención de ir generando los espacios necesarios, desde la SubsecretarÍa de Deportes de la Municipalidad junto grupo de periodistas de la ciudad se vienen reuniendo para pulir aspectos de la organización de los Premios “Aníbal Sánchez”, evento que se llevará a cabo a fines de este año y que servirá para premiar a los mejores deportistas del 2017.
En este sentido las primeras reuniones sirvieron -comentaron desde el municipio- para poder pulir detalles de lo que será una propuesta de valor para el deporte local y sus protagonistas. Ante ello, y a sabiendas del contacto diario que tiene con las diferentes disciplinas, se decidió convocar a un grupo de periodistas deportivos de Paraná, quienes conformarán el jurado para la elección de los ternados de cada deporte y sus respectivos ganadores, como así también la elección del deportista del año.
La Subsecretaría de Deportes Municipal sumó a esta iniciativa a Francisco “Beto” Cardú, Ezequiel Re, Martín Macor, Sebastián Gálligo, Pablo Rochi, Federico Etienot, Luis Gómez, Gabriel Baldi, Nicolás Furlán, Alvaro Moreyra y Andrés Martino, entre otros. Esta iniciativa también contará con un trabajo en conjunto de las Asociaciones y Federaciones como así también de otros periodistas, quienes tendrán la posibilidad de aportar información para la elección de los ternados.
El propósito es que la comunidad en su conjunto sea partícipe de un evento muy importante para el deporte local. Mas de treinta disciplinas deportivas seran evaluadas y cada uno podrá votar el deportista mas destacado en ellas.
En otro orden, y con el propósito de incentivar el trabajo y el esfuerzo de nuestros deportistas, también se llevará adelante el reconocimiento al Deportista del Mes “Premio Aníbal Sánchez”, galardón que será otorgado a todos aquellos atletas o equipos que cosecharon importantes resultados a nivel local, nacional o internacional.
En este contexto, esta propuesta tendrá sus primeros reconocimientos con aquellos logros registrados en el mes de marzo. El acto de entrega de premios se realizará en los primeros días de cada mes.