El laberinto y la ventana

Ramiro Pereira-. El laberinto y la ventana

Morgante filmó una vaca volando




Lucas Carrasco

Personaje fascinante en youtube, Ramón Morgante sube no menos de tres videos semanales mostrando imágenes donde él -y solo él, pero bue...- descubre platos voladores, naves espaciales y extraterrestres, que siempre sobrevuelan cerca de su casa, en las afueras de Gualeguay.
Por supuesto, está convencido de que hay un conspiración mundial -encabezada por la NASA- para ocultar estos fenómenos.
Su persistencia y fe son a prueba de balas. Admirable.
Su mensaje al mundo lo hace como lobo solitario, sin difundir material que no salga de su propio teléfono, sin integrar clubes de paranoicos ni asociarse a las páginas de internet que revelan las invasiones marcianas que nosotros, los ingenuos racionales que aún creemos en la ciencia, no logramos captar. De boludos que somos, nomás.
Esta vez, Morgante descubrió con su implacable cámara, una vaca volando por el limpio cielo gualeyo.
A diferencia de sus publicaciones anteriores, ésta está tuneada, con música acorde -yo le hubiera puesto una melodía más dable al suspenso, pero bue, no soy ufólogo sino mufólogo, que son los que se mufan de los ufólogos, aunque la Real Academia Española aún no haya incorporado este término- y una toma fija de ampliación de la vaca volando.
No hay que descartar que sea cierto.
Si uno mira detenidamente la vaca voladora, puede deducir que los últimos experimentos genéticos han logrado crear una vaca con forma de helicóptero. O bien, que la vaca proviene de un feedlot ubicado en un hangar. Todo es posible.
O bien, está la explicación del propio Ramón Morgante. La vaca voladora es en realidad transportada por dos extraterrestres.
Así lo relata el propio Morgante. Nuestro ídolo.

EN PLENA TARDE SE VE UNA VACA VOLANDO EN DIRECCION ASCENDENTE EN DONDE SE OBSERBAN DOS SERES UNO DELANTE Y OTRO TRAS QUE LA LEVANTAN, ES UN ANIMAL E PELAJE NEGRO Y SE NOTAN SUS PATAS SU CABEZA Y LOS SERES BLANCO QUE LA TRANSPORTAN. ESTO SUCEDIO HACIA EL ESTE. HORA 03:56 PM. GUALEGUAY ENTRE RIOS ARGENTINA.