Habrá cortes de luz en Paraná


S.R.

ENERSA comunicó que el domingo, desde las 7 hasta las 11, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en Av. Ramírez y Ruiz Moreno (Terminal de Ómnibus), y afectará las calles detalladas a continuación:
-Alsina: entre Ruiz Moreno y Alem, acera Este
-Ruiz Moreno: entre Alsina y Av. Ramírez, acera Sur.
-Av. Ramírez, entre Alem y 25 de Mayo, ambas aceras.
-Saraví: entre Av. Ramírez y Soler, ambas aceras.
-Fray M. Esquiú: entre Saraví y Urdinarrain, acera Este.
-Urdinarrain: entre Fray M. Esquiú y Soler, ambas aceras.
-Clark: entre Fray M. Esquiú y Sudamérica, acera Norte.
-López y Planes: entre AV. Ramírez y Sudamérica, acera Sur.
-Brasil: entre López y Planes y Saraví, ambas aceras.
-Posadas: entre Av. Ramírez y Brasil, ambas aceras.
Desde ENERSA informaron que "estos trabajos son necesarios porque debemos realizar el reemplazo y la actualización tecnológica del equipamiento de maniobra y protección, como así también el reemplazo del Transformador, en el recinto antes mencionado. Permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona", señalaron desde la empresa
Por otra parte sostuvieron que "además, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas en el día y horario de su ejecución".
Desde la empresa informaron que por reclamos o inconvenientes se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.