¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

Luego de 3 años, Pilar Sordo brindará una conferencia en Paraná


Joakito

Pilar Sordo estará en Paraná para presentar en una conferencia su último trabajo, "El desafío de ser feliz". En el trabajo la autora plantea la necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”, sostiene Sordo.
Maria Pilar Sordo Martinez, popularmente conocida como Pilar Sordo, es  es una psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena, que se destaca por sus trabajos bibliográficos de autoayuda y tiene editado con la Editorial Planeta mas de 7 libros desde el año 2005 cuando lanzó su primer libro "Viva la Diferencia".
La presentación tendrá lugar el miércoles 22 de Marzo, en el Teatro 3 de Febrero de Paraná (25 de Junio 60 - Tel. 423-5701).
"Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento. Entender que ser feliz es una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida", explica Sordo.