Luego de 3 años, Pilar Sordo brindará una conferencia en Paraná


Joakito

Pilar Sordo estará en Paraná para presentar en una conferencia su último trabajo, "El desafío de ser feliz". En el trabajo la autora plantea la necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”, sostiene Sordo.
Maria Pilar Sordo Martinez, popularmente conocida como Pilar Sordo, es  es una psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena, que se destaca por sus trabajos bibliográficos de autoayuda y tiene editado con la Editorial Planeta mas de 7 libros desde el año 2005 cuando lanzó su primer libro "Viva la Diferencia".
La presentación tendrá lugar el miércoles 22 de Marzo, en el Teatro 3 de Febrero de Paraná (25 de Junio 60 - Tel. 423-5701).
"Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento. Entender que ser feliz es una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida", explica Sordo.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo