El finado

Manuel Langsam-. En un campo de Bergara había un peón al que todos llamaban "El Finado” o “El Finadito". ("El Finau", traducido al entrerriano).

La Municipalidad puso fecha a elecciones y asambleas de Comisiones Vecinales


S.R.

La dirección de Comisiones Vecinal de la municipalidad de Paraná informó sobre las asambleas y elecciones que se llevaran a cabo en distintas comisiones vecinales.
Informaron que en marzo se realizarán asambleas en las Vecinales Jardín de los Tilos, La Buena Fe, La Convivencia, Barrio Parque, 20 de Junio, Pirola, y El Trébol. Por otra parte, están programadas para este mes la realización de elecciones para elegir nuevas autoridades en las comunidades 25 de Mayo, Corrales, 9 de Julio y Carlos Pellegrini; y durante el mes de abril, en El Progreso, Las Piedras y Soetap.
En esta segunda quincena de marzo habrá una variada actividad en las comisiones vecinales de la ciudad de Paraná.  Este es el detalle:
Asambleas
* Viernes 17, a las 18.30: vecinal Jardín Los Tilos, ubicada en Lino Churruarin y Pacto Unión Nacional.
* Lunes 20, a las 18.30: vecinal La Buena Fe, Jorge Newbery y Leónidas Acosta.
* Martes 21, a las 18.30: vecinal La Convivencia (Incone) y Barrio Parque, ambas en lugar a confirmar.
* Miércoles 22, a las 18.30: vecinal 20 de Junio y Pirola, ambas asambleas en lugar a confirmar.
 Elecciones
Las elecciones se efectuarán el domingo 19 de marzo, de 8 a 12 y las vecinales que elegirán mandatarios son: 25 de Mayo, Corrales, 9 de Julio y Carlos Pellegrini. El vencimiento de las presentaciones de las listas se efectuó el pasado 6 de marzo.
En abril: el domingo 9, de 9 a 13 se elegirán autoridades en la vecinal El Progreso y Las Piedras; en tanto que el domingo 23, de 9 a 13 se llevará a cabo en Soetap. Para las tres elecciones el vencimiento de la presentación de las listas será el 27 de marzo.