La Municipalidad puso fecha a elecciones y asambleas de Comisiones Vecinales


S.R.

La dirección de Comisiones Vecinal de la municipalidad de Paraná informó sobre las asambleas y elecciones que se llevaran a cabo en distintas comisiones vecinales.
Informaron que en marzo se realizarán asambleas en las Vecinales Jardín de los Tilos, La Buena Fe, La Convivencia, Barrio Parque, 20 de Junio, Pirola, y El Trébol. Por otra parte, están programadas para este mes la realización de elecciones para elegir nuevas autoridades en las comunidades 25 de Mayo, Corrales, 9 de Julio y Carlos Pellegrini; y durante el mes de abril, en El Progreso, Las Piedras y Soetap.
En esta segunda quincena de marzo habrá una variada actividad en las comisiones vecinales de la ciudad de Paraná.  Este es el detalle:
Asambleas
* Viernes 17, a las 18.30: vecinal Jardín Los Tilos, ubicada en Lino Churruarin y Pacto Unión Nacional.
* Lunes 20, a las 18.30: vecinal La Buena Fe, Jorge Newbery y Leónidas Acosta.
* Martes 21, a las 18.30: vecinal La Convivencia (Incone) y Barrio Parque, ambas en lugar a confirmar.
* Miércoles 22, a las 18.30: vecinal 20 de Junio y Pirola, ambas asambleas en lugar a confirmar.
 Elecciones
Las elecciones se efectuarán el domingo 19 de marzo, de 8 a 12 y las vecinales que elegirán mandatarios son: 25 de Mayo, Corrales, 9 de Julio y Carlos Pellegrini. El vencimiento de las presentaciones de las listas se efectuó el pasado 6 de marzo.
En abril: el domingo 9, de 9 a 13 se elegirán autoridades en la vecinal El Progreso y Las Piedras; en tanto que el domingo 23, de 9 a 13 se llevará a cabo en Soetap. Para las tres elecciones el vencimiento de la presentación de las listas será el 27 de marzo.

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo