En Paraná se podrá conseguir la canasta escolar a 150 pesos


S.R.

Por pedido del secretario de Comercio Néstor Loggio,  “el Gobierno decidió convocar a empresas para poder conformar una canasta escolar con un precio razonable y accesible”, destacó el director de Seguimiento de Precios de la Provincia, Javier Schnitman.
En tal sentido, Schnitman dijo que hubo un acuerdo con la empresa Selplast, de la capital entrerriana, con la que se armó una canasta escolar con 10 artículos a 150 pesos. Además mencionó que se convocó a otras empresas del rubro para continuar trabajando en el tema.
La canasta está compuesta por repuestos de hojas, lapiceras, carpetas, marcadores, y lápices. “Es una canasta básica, pero que vemos como necesidad de instrumentarlo y valoramos la voluntad de las empresas que se sumen a este tipo de propuestas ya que es más evidente que nuestros chocos necesitan contar con estos elementos para el comienzo del ciclo lectivo”, subrayó.
Por otra parte el funcionario informo que los demás comercios adheridos son: Pichi, Big Factory y El ciclón, todos de la capital entrerriana.

Suscribirse