El municipio propone una variada agenda cultural al aire libre


Joakito

Sigue siendo prolífica la programación para disfrutar de gran variedad de propuestas artísticas organizadas por la Municipalidad de Paraná, con convocatorias al aire libre, ideales para la temporada estival. Cine, música en vivo, teatro y tango para bailar, son las propuestas para la semana.
Mas allá de que anoche  el ciclo Cine bajo las estrellas, que tenía previsto  proyectar el film "Permitidos"fue suspendido por cuestiones clímaticas, el municipio continua dando lugar a numerosas propuestas culturales
Ayer con entrada libre y gratuita y en el marco del día internacional de la mujer se llevó adelante la obra de  teatro "Elena", basada en una historia real contada por una víctima de trata. La función fue en el Teatro 3 de Febrero.
Para el jueves 9 a las 22 se reedita este ciclo en el Patito Sirirí, espacio abierto que está logrando gran convocatorias, con diversos géneros musicales. También con acceso libre y gratuito, será velada de folclore, con Yuruma, cultores del folclore fusión y de Noelia Telagorri, exponente local del folclore tradicional. 
La programación de Sumar Arte Paraná continuará el viernes 10 con noche de jazz en el Patito Sirirí, con la misma modalidad de acceso libre y gratuito y la actuación de Flopa Suksdorf y otra banda a confirmar; al igual con el sábado 11 con los recitales de Bomba Atómica, cultores del punk rock y de Seta, con su rock progresivo. 
Para el domingo, se anuncia la última velada de Plaza y Tango, en Plaza 1° de Mayo con la musicalización de Pablo Zoquini y artistas a confirmar. Una clásica convocatoria para amantes de este género con la participación de bailarines profesionales, cantantes solistas y orquestas y formaciones musicales, para concluir el fin de semana al ritmo del 2x4. 

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Medios locales y redes sociales

"Hay gente que teme más pensar que morir"

Laura Forchetti: poesía y feminismo

Zidane, crónica del pájaro que daba cuerda al mundo

López Jordán: últimos días de la víctima