De cara a las elecciones habrá un encuentro K en Concordia


S.R.

El encuentro será el sábado 11 en la ciudad de Concordia y es convocado por el espacio que lidera Marcelo Cresto. Según sostuvo el mismo Cresto la idea de la reunión no es para discutir candidaturas.
“Estamos recorriendo la provincia con el fin de consolidar un espacio provincial que represente a los argentinos y sobre todo a la clase trabajadora, la clase media a los más humildes, tenemos que ser inteligente dejar mezquindades y ponernos de acuerdo”, sostuvo Marcelo Cresto, primo del intendente de la Capital del Citrus y uno de los primeros en lanzarse a la campaña electoral.
Según dieron a conocer la idea de la reunión es “escucharnos y que cada uno pueda contar y dar su parecer de la realidad actual nacional y de la ciudad que representa”.
Para el ahora pre candidato a diputado nacional las elecciones legislativas“serán importantes para poner un freno a este gobierno neoliberal opresor, ya que el estado hoy se convirtió en un estado empresario porque sus funcionarios realizan los mejores negocios, como por ejemplo el caso Avianca”, sostuvo.