.

Cristina Cremer adhirió a la movilización de las Mujeres



La diputada nacional Cristina Cremer de Busti (Unión por Entre Ríos) expresó su adhesión a la movilización que se realizará el próximo miércoles en el marco del paro en el Día Internacional de la Mujer. Lo hizo en consonancia con el apoyo brindado por diferentes referentes políticos nacionales de diversos partidos, como Margarita Stolbizer, Victoria Donda y Malena Galmarini.

Cremer expresó: “Como diputada nacional me sumo a esta movilización que considero necesaria, para seguir concientizando y alertando sobre la violencia de género, la desigualdad económica y la discriminación de la que somos víctimas las mujeres. Es cierto que en los últimos años, gracias a que alzamos nuestras voces, hemos obtenido avances importantes, pero aún faltan muchos derechos por reconocerse y eso es lo que justifica nuestro permanente reclamo por una sociedad más igualitaria”.

“Esta es una protesta internacional inédita en la que millones de mujeres saldrán a la calle en todo el mundo. Se calcula que la movilización se replicará en 48 países, y en más de 60 ciudades de nuestro país”.

Las diferentes acciones comenzarán a las 12:00 con un “ruidazo” en los lugares de trabajo y será el inicio de una serie de actividades que irán desde asambleas hasta paros y que se extenderán hasta las 15:00 horas. Luego, a las 17:00 comenzará la movilización central que partirá desde el Congreso hasta Plaza de Mayo.