Cáceres citando a un célebre antiperonista



S.R.

"No nos une el amor sino el espanto" es una de las frases más famosas de Jorge Luis Borges, el genial escritor que llegó a firmar un escrito contra Ezequiel Martínez Estrada que se quejó de los fusilamientos de la Revolución Libertadora.
"Aunque sea nos debe unir el espanto" dijo José Cáceres a Radio La Voz hablando de la necesidad del justicialismo de convocar a todos los sectores internos de Paran´´a e incluso  a los que por distintas razones se fueron del partido. Conocido por su peronismo ortodoxo, el Secretario General del PJ pararaseó a un célebre antiperonista.
"Somos conscientes que aunque sea nos debe unir el espanto. De sólo pensar que Cambiemos gane en octubre y tome medidas más fuertes que ahora, nos tiene que aterrorizar", dijo, para concluir el razonamiento sosteniendo que"tienen que estar todos".
"Yo creo que tienen que estar todos. Poner nombres antes que haya un esquema de unidad me parece complejo", afirmó. Y contó que se reunió con Adan Bhal y Julio Solanas, sus históricos rivales internos.
"Macri nos está haciendo parir, cada día parece que tuviera 80 horas" dijo el ex vicegobernador. "Nosotros hablábamos del peligro de la liberación de importaciones, lo que iba a pasar con la economía del país. Preveíamos que podía pasar lo que está pasando. Evidentemente mucho tiempo en el poder para una fuerza política genera un desgaste, y si nosotros no somos capaces de plantear un cambio lo aprovecha alguien, que con esa palabra muy poderosa nos arrebata una elección", expresó.
Cáceres defendió a Bordet de los cuestionamientos por el excesivo acercamiento al gobierno nacional "Cualquier otro hubiera tenido que hacer lo mismo. La provincia necesita obras, financiamiento, una buena relación institucional además".
"Tengo un rol dentro del PJ, una excelente relación con Bordet y Urribarri, quien también va a tener un rol importante en la unidad del peronismo", finalizó

Suscribirse

Información sobra. Falta entenderla

Stella Berduc, la avanzada

Qué piensa el falso Pacha Mori

"Los intelectuales no tienen relación con la realidad"

Martin Rodriguez, uno de los mejores poetas de la nueva generación