"Hacerles decir a las palabras más de lo que éstas pueden decir"

Rolando Revagliatti-. Antonio Ramón Gutiérrez nació el 29 de mayo de 1951 en la ciudad de Santiago del Estero, capital de la provincia homónima, y reside en la ciudad de Salta, capital, igualmente, de la provincia homónima. Obtuvo su título de Psicólogo en 1982 por la Universidad Católica de Salta, donde además de desempeñarse como profesor en diversas cátedras ha sido Profesor Titular de la Cátedra de Psicolingüística, y es Profesor Emérito desde octubre de 2017. Es docente del Centro de Investigación y Docencia (CID) del Instituto Oscar Masotta dependiente de la Escuela de Orientación Lacaniana de Psicoanálisis. En esta materia es autor de “La precipitación de lo real” (2005), “Lingüística y teoría del significante en psicoanálisis” (2010), e integra el volumen “Soledades y parejas. Luces y sombras” (2017). Además de concedérsele en 2012 el Premio al Mérito Artístico por su trayectoria literaria, otorgado por el gobierno de la Provincia de Salta, recibió, entre otros, el Primer Pre…

Aplazo al Virrey





Santiago Cuneo, uno de los periodistas que en los últimos tiempos se ha mostrado más filoso y valiente ante el gobierno de Macri- a quien llama EL VIRREY- hizo una durísima editorial analizando con ironía mordaz la movilización de la CGT y la citación a Cristina Kirchner, además del discurso de Macri en la apertura de sesiones legislativas.
 Cúneo se ha atrevido a denunciar a quienes están en el poder desde hace varios años. En esta ocasión nos explica en su editorial por qué tendría que existir una ley de enganche salarial contrainflacionario