¿Por qué el Patito Sirirí está en bolas?

Osidrio Sibilante-. Si hubo una ordenanza municipal que prohibía que los maniquíes en Paraná estén desnudos, ¿por qué no hay una ordenanza que lo vista al Patito Sirirí?






Cosas que pasan, dijo la abuela y estaba mirando autos en la avenida. Y la verdad es que en aquella escena para cualquiera cómica,  encerraba para ella y para quienes lo piensan aún más profundo, una carrera con o contra el tiempo. Y es que aquella señora que todavía pedía un millón de pesos argentinos de cosas sueltas, y para quien el último cajón donde se guardan los corchos todavía sigue siendo el templo de las cosas por usarse, las cosas habían cambiado. Y no solo eso sino que se había adentrado sin quererlo, quizás sin saberlo, en una lucha contra el tiempo poniéndose del lado de la resistencia.

Las cosas cambian y por eso la vigencia de aquello que dicta que lo de "antes siempre fue mejor”, pero mi abuela aún ante lo indeclinable del paso del tiempo no logra acostumbrarse si quiera a las “pelfies” de los ad…

Alfonzo fue condenado a 10 años de prisión


S.R.

El Tribunal Federal de la Ciudad de Paraná condenó a 10 años de prisión al productor de medios Gustavo Alfonso al ser encontrado culpable de haber cometido el delito de trata de personas.
Sin embargo, Alfonso continuará cpm la prisión domiciliaria, aunque se le hará un examen médico para determinar la gravedad de su diabetes y oportunamente se le podría revocar esa condición, tal como solicitó la Fiscalía a cargo de José Ignacio Candioti. Ese no fue el único punto reclamado por el Ministerio Público Fisca que los magistrados concedieron: también ordenaron enviar todas las actuaciones de vuelta al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, con el propósito que continúe la investigación a fin de determinar otros posibles responsables y otras posibles víctimas. Cabe señalar que el fiscal había pedido una pena de 12 años de prisión, la querella 13 años de cárcel y la defensa la absolución junto a la nulidad de pericias telefónicas.